Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: esto dijo el presidente de Flamengo sobre su situación

El presidente de Flamengo, Eduardo Banderia de Mello, habló sobre la actual situación de Paolo Guerrero que podrá disputar el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de Flamengo, Eduardo Banderia de Mello, habló sobre la actual situación de Paolo Guerrero que podrá disputar el Mundial Rusia 2018.

Eduardo Bandeira de Mello, presidente del Flamengo, se manifestó acerca de la actual situación que vive el delantero peruano Paolo Guerrero el cual fue habilitado por el Tribunal Federal Suizo, para poder disputar el Mundial Rusia 2018. En un primer punto explicó para el medio Globoesporte, que sí existe un tipo de molestia porque fue el propio club que se vio perjudicado por el ya conocido suceso que no le permitió competir en el fútbol brasileño. De la misma forma, señaló que vienen estableciendo alguna forma de poder resolver su situación con el 'Mengao', pero que si todo dependiera tan solo de él, Gurrero permanecería muchos años más en el equipo.

"Todo este proceso tiene que ser analizado con calma. Después de todo, lo que sucedió desde el principio fue que el jugador fue suspendido por una situación que se dio cuando estaba con la Selección Peruana, solo que el que pagó y se vio perjudicado fue Flamengo. Vamos a analizar esto profundamente para ver de qué manera podemos defender nuestros intereses. Con respecto a Paolo, estamos muy contentos por él y, si dependiera de mí, él seguiría acá por mucho tiempo", dijo Bandeira.

Por otro lado, se dio tiempo para hablar sobre el no pronunciamiento del 'Depredador' para con el club, apenas supo la noticia de su habilitación para poder jugar por la Selección Peruana en la Copa del Mundo. Como se sabe el delantero se hizo notar a través de sus redes sociales, agradeciendo el total apoyo primero de su familia y novia, los cuales siempre estuvieron en todo momento. Luego de la FPF (Federación Peruana de Fútbol) por haberle ayudado en el debido trámite y finalmente por la hinchada que en diferentes formas hicieron sentir su aliento y apoyo para que sea posible su presencia.

"No he tenido conocimiento de su comentario, pero toda la relación del futbolista con Flamengo siempre fue armoniosa y de profesionalismo por ambos bandos. No conversé directamente con él pero seguramente alguien de nosotros lo hizo, él sabe lo que pensamos de él y cómo ha sido nuestra relación desde que llegó acá", agregó.

Cabe resaltar, que tras ser suspendido por un tiempo de seis meses, Flamengo pudo establecer una conversación con el representante de Paolo Guerrero para determinar su renovación de contrato -finaliza en agosto- no obstante el mismo pedía que se le pagara la cantidad que no se le dio, cuando este no pudo jugar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com