Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz manifestó su deseo de conseguir un título con el Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz se ha reencontrado con el gol en las últimas fechas y vuelve a ser el referente del Monarcas Morelia.

Raúl Ruidíaz. Foto: Twitter
Raúl Ruidíaz. Foto: Twitter

Raúl Ruidíaz se ha reencontrado con el gol en las últimas fechas y vuelve a ser el referente del Monarcas Morelia.

Raúl Ruidíaz, delantero del Monarcas Morelia, declaró ante la prensa mexicana y manifestó sentirse contento por el buen presente futbolístico que está viviendo con el conjunto mexicano, además, la ‘Pulga’ expresó su deseo de conseguir una estrella con su equipo.

Te puede interesar: Wilder Cartagena: “Es una semana muy importante para el equipo”

Uno en lo personal quiere sobresalir en muchas cosas. A lo que vine acá es para que el equipo consiga una estrella más, así que hasta que no lo consigamos no voy a estar totalmente feliz”, declaró el atacante.

El delantero de la Selección Peruana también reconoció que hoy en día los defensores rivales lo conocen más. “El torneo pasado comencé a anotar goles desde la sexta fecha creo, este torneo me costó más, los defensas me conocen más, pero estoy recobrando gracias al apoyo y confianza de mis compañeros. Todos somos referentes e importantes y debemos seguir en esa forma”, agregó.

Sobre las metas a corto plazo con el Monarcas Morelia, Ruidíaz señaló que el equipo se encuentra concentrado en sumar la mayor cantidad de puntos para así quedar entre los ocho primeros lugares y disputar la ronda de eliminación directa de la Liga MX.

Esa es nuestra primera meta, sumar la mayor cantidad de puntos para estar entre los ocho primeros, estamos en el camino, faltan algunas fechas aún para que se logre el pase a Liguilla”, apuntó.