Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: "Es muy seguro entrenar en el Inter, no hay ningún caso de covid-19"

Paolo Guerrero habló en canal de Inter de Porto Alegre.

Paolo Guerrero volvió a entrenamientos el pasado 6 de mayo. Foto: Twitter Inter de Porto Alegre
Paolo Guerrero volvió a entrenamientos el pasado 6 de mayo. Foto: Twitter Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero habló en canal de Inter de Porto Alegre.

¡En óptimas condiciones! De esa forma describió el delantero peruano Paolo Guerrero, quien este lunes conversó con la prensa de su club, el Inter de Porto Alegre, y contó que la vuelta a los entrenamientos no han sido un problema, pues, se viene respetando todas las medidas sanitarias, con la finalidad de propagar aún la pandemia por Covid-19.

"Estamos siguiendo todos los protocolos y cuidados, según las recomendaciones que nos brindó el departamento médico. Estamos trabajando con una reducción de funcionarios, no hay mucha gente aquí en el centro de entrenamiento", dice el ‘Depredador’ en las redes sociales de Inter.

Asimismo, el ‘9’ de la Selección Peruana aseveró que se encuentra más que seguro dentro de la institución ‘Colorada’ la cual ha arrojado cero casos de infectados por coronavirus en el primer equipo.

"Es muy seguro aquí, gracias a Dios estamos bien y trabajando de la mejor manera, preparándonos para cuando empiece el campeonato. No hubo ningún caso de coronavirus en el plantel, y todo es seguro aquí. Nos estamos adaptando a los entrenamientos", agregó.

Cabe resaltar que el pasado 6 de mayo, Paolo Guerrero volvió oficialmente a los entrenamientos con el Inter de Porto Alegre a espera de lo que pueda ser la reanudación de actividades en el Brasileirao.

Sin embargo, la situación que vive Brasil parece no ser la más adecuada para que esto se dé y es que hasta la fecha, el país del ‘Carnaval’ tiene poco más de un millón de infectados por Covid-19.

@SCInternacional

Guerrero fala da importân...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com