Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre lo destaca por desinfectar colchoneta en entrenamientos

Paolo Guerrero continúa con los entrenamientos en Inter de Porto Alegre, donde destacó por cumplir medidas sanitarias.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero continúa con los entrenamientos en Inter de Porto Alegre, donde destacó por cumplir medidas sanitarias.

¡Continúa el cuidado! El delantero peruano Paolo Guerrero viene cumpliendo con gran responsabilidad la vuelta a entrenamientos del Inter de Porto Alegre, donde este jueves siguió demostrando que las medidas de sanidad tomadas por el club ‘Colorado’ se cumplen al pie de la letra, evadiendo una mayor propagación de la enfermedad.

De esa forma, a través de las redes sociales, el Inter publicó fotografías de la última práctica, donde destaca la actitud de los futbolistas para cumplir con las reglas instaladas. En las mismas, aparecen el ‘9’, Paolo Guerrero, desinfectando una de las colchonetas utilizadas por el equipo.

"Jueves soleado, de entrenamiento fuerte", se lee en el posteo del Internacional de Porto Alegre donde además de aparecer nuestro compatriota, también se aprecia las imágenes de sus compañeros, esperando a priori que las acciones puedan reanudarse en el Brasileirao.

Como se sabe, algunas semanas atrás Paolo Guerrero también fue protagonista de un video publicado por el Inter, en el que da un mensaje de tranquilidad a todos los hinchas del cuadro ‘colorado’, concientizando a la vez que acoten cada una de las medidas sanitarias que se han impuesto.

"Hola torcedor 'Colorado’. Quería tranquilizarles, sé que ustedes están preocupados por nuestra salud. Quería decirles que estamos trabajando en un ambiente controlado y con mucha higiene", dice en primera instancia el ‘9’.

"Gracias a Dios el club nos proporcionó un ambiente así para poder trabajar si ningún peligro. Cuídense y tomen conciencia que es un momento complicado, pero sé que va a mejorar. Un grande abrazo para ustedes, torcida 'Colorada'", agregó.

Cabe resaltar además, que el Inter es el primer equipo del torneo brasileño que reanudó oficialmente sus actividades luego del periodo de cuarentena, debido a que un decreto del ayuntamiento de Porto Alegre autoriza las actividades al aire libre para los deportistas de clubes profesionales.

@SCInternacional

Quinta-feira de sol?? e d...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.