Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán y su emotivo mensaje de despedida a su ex técnico en Lokomotiv

El atacante peruano, Jefferson Farfán le dedicó emotivo mensaje de despido a su ex técnico en Lokomotiv, Yuri Siomin.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante peruano, Jefferson Farfán le dedicó emotivo mensaje de despido a su ex técnico en Lokomotiv, Yuri Siomin.

¡Agradecido! Así se mostró el delantero peruano Jefferson Farfán, tras conocer que este jueves su club, el Lokomotiv, comunicaba la salida de Yuri Siomin del banco técnico del cuadro de Moscú. En ese sentido, la ‘Foquita’ no dudó en dejarle un mensaje en sus redes sociales, despidiendo al entrenador de 73 años, que lo tuvo en las últimas tres temporadas.

"Gracias por todo maestro, Yuri Siomin. Agradecido por todo lo que dio a los jugadores y a los fans",  destacó en un mensaje por su cuenta oficial de Instagram.

Agregó: "Gracias por tantos títulos, leyenda".

Como se sabe, Siomin ha dirigido al Lokomotiv en los últimos 22 años, aunque en diferentes temporadas, dentro del marco de la Unión Soviética como posterior a 1991. Asimismo, se puede conocer que también tuvo el lujo de dirigir a la selección de Rusia en varias oportunidades, aunque tal vez no con la misma fortuna que hubiese esperado.

El buen fútbol que llevaba en sus respectivos equipos lo volvieron en un cerrar y abrir de ojos en el DT con más popularidad en su país, acompañado de su cercanía con sus futbolistas y el buen trato con la prensa deportiva. 

Dicho esto, Jefferson Farfán fue dirigido por Yuri Siomin en las últimas temporadas, siendo uno de los titulares casi indiscutibles en el Lokomotiv. Dentro de sus principales logros está el de la Premier League de Rusia en el 2018, como también la de la Copa rusa del 2017, y Supercopa del 2019.  

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.