Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: fechas y horas de las finales entre Gremio vs Inter por el Torneo Gaúcho

Paolo Guerrero tendrá la chance de conseguir su primer título con la camiseta del Inter de Porto Alegre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero tendrá la chance de conseguir su primer título con la camiseta del Inter de Porto Alegre.

Luego de lo que significó su regreso a los campos de fútbol con gol incluido, Paolo Guerrero se alista para los nuevos desafíos con el Inter de Porto Alegre y este fin de semana se viene nada menos que la primera final del Torneo Gaúcho, en la que el cuadro 'colorado' tendrá que medir fuerzas ante su archirrival Gremio.

Este derbi de la ciudad tendrá dos infartantes finales. La primera se llevará a cabo este domingo 14 de abril en el estadio Beira Rio a las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT), mientras que la segunda y definitiva tendrá cita el miércoles 17 de abril en el estadio Arena do Gremio a las 19:30 hora de Perú (00:30 horas GMT).

Los medios brasileños dan por sentada la participación de Paolo Guerrero en los duelos entre Inter vs Gremio por la final del Torneo Gaúcho. Y es que nuestro compatriota encaminó a su equipo a esta instancia, luego de abrir el marcador en el último duelo ante el Caixas por las semifinales del mencionado certamen.

Antes de enfrentar a Gremio, la escuadra colorada deberá afrontar la Copa Libertadores, y es que a mitad de semana será anfitrión del Palestino de Chile en un encuentro que corresponde a la cuarta fecha de la fase de grupos del torneo continental.

Paolo Guerrero fue inscrito por el Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores y bien podría tener minutos en el partido ante los chilenos. La intención del comando técnico interista es que la recuperación futbolística del delantero nacional sea paulatina.

Nuestro compatriota declaró posterior al encuentro ante Caixas y dijo sentirse feliz por su gol, resaltando que ya no se siente presionado por el castigo que le tocó cumplir y que le valió varios meses alejados de los terrenos de juego.