Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero no será considerado aún por Internacional en el Campeonato Gaúcho

Paolo Guerrero tendrá que esperar un poco más para saltar a las canchas tras su lesión.

Paolo Guerrero no será considerado en duelo con Sao Luiz. Foto: Twitter Difusión
Paolo Guerrero no será considerado en duelo con Sao Luiz. Foto: Twitter Difusión

Paolo Guerrero tendrá que esperar un poco más para saltar a las canchas tras su lesión.

Cuanto todo apuntaba que la vuelta de Paolo Guerrero a las canchas estaba lista para este lunes 8 de marzo, en Inter de Porto Alegre al parecer vieron conveniente que el delantero peruano debe esperar un poquito más para lograr retornar a la actividad futbolística. 

En ese sentido, según información dada por el reconocido portal brasileño, 'Globo Esporte', el comando técnico del cuadro 'colorado' prefirió ser cauteloso en cuanto a la recuperación de la lesión que sufrió el 'Depredador' en su rodilla derecha y no estará en la lista de convocados para el choque ante Sao Luiz por el Campeonato Gaúcho.

Como se sabe, Paolo Guerrero estuvo intensificando sus entrenamietnos para obtener un 100% en la rotura de ligamentos que sufrió en agosto del 2020, cuando se veía a duelo con Fluminense. No obstante, su presencia en campo queda descartada para este inicio de semana y el '9' de la Selección Peruana, apunta a tener una chance con Ypiranga FC el sábado 13 de marzo.

Su nuevo DT lo llenó de elogios

Por otro lado, Miguel Ramírez, fue presentado durante la semana como nuevo director técnico de Internacional y no dudó en halagar la presencia del capitán de la Bicolor en su equipo.

“Tuve un encuentro hace unos días con Paolo Guerrero. Estaba en su trabajo de readaptación y nos saludamos, le dije que quería verlo ya en el campo y me dijo que el lunes ya jugaba. Imagínense lo que es para mí tener a un jugador así”, manifestó Ramírez.

Añadió: "Se ha recuperado muy bien, está ya entrenando con normalidad y tenemos muchas ganas, yo soy el primero, de poder trabajar con él. Además, es un profesional increíble, que entrena muy bien y que ahora tiene muchas ganar de volver a darlo todo por Internacional y por su Selección. ¿Qué más podemos pedir? Con su experiencia nos va a ayudar, a los chicos jóvenes también y tengo muchas ganas de trabajar con él. Espero que vuelva a sentirse el jugador tan grande que es”.