Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: Conmebol recordó los 17 goles del delantero en la Copa Libertadores

El máximo ente del fútbol sudamericano, Conmebol, recordó los 17 goles de Paolo Guerrero en la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El máximo ente del fútbol sudamericano, Conmebol, recordó los 17 goles de Paolo Guerrero en la Copa Libertadores.

¡Goles son amores, dice el dicho! No quedan dudas que el nombre de Paolo Guerrero es uno de los más importantes a nivel internacional en la actualidad. Y es que con camiseta de Internacional de Porto Alegre, el ‘Depredador ha sabido ganarse a los hinchas, pero también el reconocimiento.

En esa línea, el máximo ente del fútbol sudamericano, la Conmebol, elaboró un video recordando las mejores anotaciones de nuestro compatriota en la Copa Libertadores. Así, a través de su cuenta oficial de Twitter, la Confederación Sudamericana de Fútbol dejó a la vista las dianas de Guerrero en la Copa Libertadores, donde hasta el momento lleva 17.

“¡Los goles de Paolo Guerrero en la Copa Libertadores! Marcó 17 entre sus pasos por Corinthians, Flamengo e Internacional de Porto Alegre”, señala la publicación de Conmebol. 

Asimismo, el máximo ente sudamericano destaca que el capitán de la Selección Peruana ocupa el cuarto puesto en la tabla histórica de jugadores peruanos, que marcaron más goles en el certamen continental. 

Como se sabe, Paolo Guerrero lleva de momento anotados tres goles con camiseta del ‘Colorado’ en la presente temporada de Copa Libertadores, la misma que ha quedado paralizada a causa del coronavirus  y que se mantiene a la espera de su retorno, a un próximo anuncio de la Conmebol. 

Cabe resaltar, que el ‘9’ es el cuarto goleador peruano en el certamen detrás de Oswaldo ‘Cachito’ Ramírez (27’), Percy Rojas (19) y Jorge Hirano (18). 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com