Perú

Libertadores: los mejores jugadores de esta Copa 2020

La Copa Libertadores es sin dudas el torneo más apasionante del continente sudamericano.

Actualización
Copa Libertadores
Copa Libertadores

La Copa Libertadores es sin dudas el torneo más apasionante del continente sudamericano.

El fútbol en Sudamérica se vive de una manera especial. La Copa Libertadores es el torneo ideal para disfrutar de los mejores equipos de cada país. Asimismo, es un campeonato seguido desde todas partes del mundo, pues muchas personas a pesar de no sentir los colores saben disfrutar de los buenos encuentros y empaparse de la vibra de algunos estadios. Para este año 2020, el poderoso Flamengo parece ser el gran candidato a quedarse con el título nuevamente, pues recordemos que el año pasado se impuso ante el River Plate en una final de infarto desarrollada en Lima.

Los grandes jugadores de la Libertadores 2020

Empezando por el vigente campeón, destacamos jugadores experimentados como Diego Alves, Filipe Luis o Rafinha. Haber jugado en Europa es un plus para estos jugadores, pues su veteranía en competiciones como la Champions League hace que aumente su seguridad para afrontar estos partidos.

La gran perla del Flamengo es Gabriel Barbosa. Más conocido como “Gabigol”, este brasileño de 23 años no para de romper récords y ya se consagra como uno de los máximos goleadores del equipo. Si ya en la final de 2019 sus goles fueron claves para remontar el marcador, estamos seguros de que en este año también dará mucho que hablar.

Siguiendo con el otro finalista de 2019, Nacho Fernández es una figura imprescindible para el River Plate. Es el mediocentro perfecto, pues funciona como engranaje de River marcando muy bien los tiempos según lo necesite el equipo. Una de sus mayores ventajas que veremos en el torneo, es que además de dar pases de gol, es capaz de meterlos él mismo.

Esteban Andrada posiblemente sea el mejor portero de la competición. El guardameta de Boca Juniors suma 40 partidos en 62 encuentros con la portería a cero, generando el mejor registro del club. 

Uno de los clásicos es el peruano Paolo Guerrero. El jugador del Internacional disputará su quinta edición de la Libertadores. El año pasado demostró que sus 36 años no son ningún impedimento para él, pues marcó 4 goles en los 6 partidos que disputó. Sin embargo, puede que sea la última oportunidad para levantar el trofeo que se le resiste, por lo que seguramente lo veamos dando el 100%.

Éverton, también conocido como “Cebolinha” es un internacional brasileño que ya sabe lo que es levantar la Libertadores en 2017. El jugador de 23 años viene de ser el máximo goleador del Gremio en 2019, por lo que veremos que sus goles serán de gran ayuda para meter a su equipo en la final.

Hay quienes sienten el fútbol como una cosa más en sus vidas y otros para los que es su motor de energía diario. Los hay que prefieren el fútbol en juegos como NetBet casino y otros que destinan el total de sus ahorros para ver un partido en directo.

Te identifiques con unos o con otros, lo que no podemos negar es que esta Copa Libertadores se presenta como una de las más interesantes en los últimos años, donde podremos ver si habrá sorpresas con el ex madridista Emmanuel Adebayor, que a sus 36 años se puede convertir en la gran estrella del Olimpia o el gran fracaso.