Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: candidato a presidencia de Boca Juniors promete contratarlo

El nombre de Paolo Guerrero vuelve a entrar en la órbita de l afamado club Boca Juniors.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El nombre de Paolo Guerrero vuelve a entrar en la órbita de l afamado club Boca Juniors.

Una vez más Paolo Guerrero surge como opción en Boca Juniors, esto debido a que uno de los candidatos a la presidencia del club xeneize, el empresario José Beraldi, prometió contratar al 'Depredador' si lograr salir electo en los comicios del club boquense.

El candidato al máximo cargo de la institución 'azul y oro', señaló que nuestro compatriota es uno de sus grandes objetivos, al igual que el delantero uruguayo Edinson Cavani, con los que pretende conformar una de las duplas más ofensivas más potentes no solo de Argentina, sino en todop el continente americano.

Pero Paolo Guerrero no fue la única promesa de José Beraldi para la presidencia de Boca Juniors, sino que también dijo estar interesado en el brasileño Felipe Melo. Dejó en claro también, que Dani Alves hubiese llegado al club, si él hubiese sido su presidente.

De esta manera, Beraldi intenta tomar ventaja respecto a los otros canidatos presidenciales de Boca Juniors. Queda saber si nuestro compatriota y el resto de posibles fichajes, lo ayudan a asumir el cargo en el mes de diciembre del presente año.

Es oportuno señalar, que no es la primera vez que Paolo Guerrero suena como refuerzo de Boca Juniors, ya que en las últimas temporadas surgió siempre como una posibilidad de reforzar su ataque. Incluso su nombre fue también propuesto para el archirrival boquense, River Plate.

#Futbol910 @JoseBeraldi c...

Ver tweet completo