Peruanos en el Exterior

Inter de Porto Alegre diseñó el “Proyecto Paolo Guerrero”

El Inter de Porto Alegre creó el “Proyecto Paolo Guerrero” con el que buscarán rentabilizar gracias a la llegada del “9”.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Inter de Porto Alegre creó el “Proyecto Paolo Guerrero” con el que buscarán rentabilizar gracias a la llegada del “9”.

La llegada del atacante peruano, Paolo Guerrero, al Inter de Porto Alegre, no solo pasa por una cuestión futbolística de querer reforzar la parte ofensiva del equipo. Sino que esto va más allá y también abarca un tema económico, ya que el club buscará rentabilizar gracias a la contratación del “9”.

Rodrigo Caetano, alto directivo del Inter de Porto Alegre, brindó una entrevista para 'Selección Sport TV' en la que habló sobre los proyectos del club para rentabilizar con la llegada del delantero peruano.

"Él (Paolo Guerrero) es una figura internacional y necesitamos rentabilizar. No hay inversión inicial, él vino libre. No hubo una compra. No es fácil para un club como el Inter hacerlo. Una de las mayores fuentes de ingresos es el socio y podría haber sido una operación apalancada. Cómo reaccionan en el campo y la expectativa que genera un jugador de este quilate, pueden ayudar en los ingresos", indicó.

Caetano también se refirió sobre el “Proyecto Paolo Guerrero” diseñado por el área de Marketing del club; con el que buscarán renovar la autoestima del hincha del Inter. Posteriormente, esperarán una mayor cantidad de fanáticos en los estadios para así recaudar una buena taquilla. Además, aguardan más apoyo por parte de los socios.

La llegada del atacante peruano a la ciudad de Porto Alegre está prevista para este martes. Se espera un gran número de personas en el aeropuerto para darle la bienvenida a su nuevo delantero. Además, el Inter le viene preparando un gran recibimiento al “Depredador”.