Peruanos en el Exterior

Atlas de Anderson Santamaría perdió ante Pachuca en un extraño partido por Liga MX

Pachuca se quedó con la victoria en casa frente al Atlas de Anderson Santamaría por la Liga MX

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pachuca se quedó con la victoria en casa frente al Atlas de Anderson Santamaría por la Liga MX

Por la jornada 16 de la Liga MX el cuadro de Pachuca sufrió más de la cuenta para poder derrotar al Atlas de Anderson Santamaría, el cuadro del peruano tuvo la mala suerte de que dos de sus jugadores fueran expulsados por una fuerte falta antes de los 35 minutos, complicando toda la historia que terminaría con un marcador de 1-0 a favor de los locales que todo el partido dominaron el juego.

Este compromiso comenzó con una polémica, pues el jugador Andrés Andrade tendría que irse de la cancha a los tan solo 7 minutos de haber comenzado el juego, una cartulina roja tras una falta lo dejaba fuera del partido y complicaba a su equipo que ahora no solo estaba en desventaja por la afición, sino que también por el hombre de menos que tenía.

Las cosas desde la expulsión fueron para un solo equipo, Pachuca se fue con todo al aataque y el conjunto de Atlas solo le quedaba defender, hasta que a los 31 minutos Jorge Segura también veía la cartulina roja, esto ya parecía como un chiste de mal gusto, pues antes de los 45’ tenían dos jugadores menos en el terreno de juego.

En el comienzo de la segunda parte Edwin Cardona tuvo la oportunidad de rematar al arco rival y convertir el único tanto de la contienda, pues a pesar de que todo el segundo tiempo el conjunto de Pachuca tenía la posesión de la pelota, no fue capaz de marcar un nuevo gol.

Pachuca con este resultado queda en el lugar 5 con un total de 28 puntos, mientras que el Atlas baja hasta el lugar 14 con un total de 16 unidades y jugará la siguiente fecha contra Monterrey.

Previa:

Por la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga MX el Pachuca jugará ante el Atlas de Anderson Santamaría, el conjunto de los ‘Tuzos’ quieren asegurar su presencia en la próxima liguilla por lo que necesita seguir sumando, por su lado el elenco de los ‘Zorros’ buscan poder ganar la mayor cantidad de puntos ya que saben que siguen complicados con el cociente para la próxima temporada. Este partido se jugará el próximo sábado 27 de abril desde las 17:00 horas de Perú (22:00 horas GMT).

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ

Pachuca se encuentra en el lugar seis de la tabla de posiciones con un total de 25 puntos, en sus últimos cinco partidos los ‘Tuzos’ han tenido un rendimiento bastante irregular, esto se puede notar en dos victorias, dos empates y una derrota. Por su parte en el encuentro anterior tuvo un empate de visitante frente a Necaxa.

Atlas por su lado está en la posición 14 con un total de 16 unidades hasta el momento y necesita seguir sumando para poder salir un poco de la zona baja en cuanto al cociente, en sus últimas cinco actuaciones logró dos victorias y tres derrotas hasta el momento. En cuanto a la jornada pasada tuvo un duro rival, pues se midió con el puntero del torneo con el cual perdió por un total de 5-2.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras terminó en un empate sin goles en la casa del Atlas, esto ocurrió el año pasado en el Torneo Apertura.