Peruanos en el Exterior

Orlando City de Carlos Ascues no pudo ante el Toronto por MLS

Por la MLS el Orlando City de Carlos Ascues no pudo en casa frente al Toronto FC 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la MLS el Orlando City de Carlos Ascues no pudo en casa frente al Toronto FC 

Por una nueva jornada de la MLS el cuadro del Orlando City de Carlos Ascues cayó en casa ante el Toronto FC, el elenco del peruano no estuvo nada fino en el partido y no pudo mantener la posesión de la pelota en la segunda parte, lo cual le benefició bastante a su rival que logró ganar el partido por 2-0 y se mantiene en los puestos altos de la tabla de posiciones.

Este cotejo parecía que sería muy fácil para el conjunto del Toronto FC por cómo es que inició esta contienda, con muy buenos movimientos en el terreno de juego y la posesión de la pelota, aunque en el final de la primera parte el Orlando City hizo que la casa se respetara y terminó siendo mejor en el ataque, a pesar de esto último no consiguieron que el marcador se pudiera mover por más que lo intentaron.

En la segunda mitad el duelo fue todo para el Toronto FC, se hizo dueño de la pelota y no hubo rival que pudiera pararlo, a los 65 minutos logró marcar su primer gol de la contienda, este se daría por un pase de Michael Bradley que se la pasó a Jonathan Osorio para que convirtiera el 0-1 inicial.

Pero ahí no acabaría todo, ya que Jay Chapman aumentaría el marcador de este compromiso a los 77 minutos dando por finalizado el duelo, este tanto fue lapidario para el conjunto del Orlando City que por momentos intentaba empatar sin tener éxito alguno.

Con este resultado el Toronto FC se mantiene en el cuarto lugar con un total de 16 puntos, mientras que el Orlando City baja hasta la posición 7 con un total de 12 unidades, su siguiente juego será ante el Atlanta United en condición de visitante.

PREVIA:

Por una nueva fecha de la MLS el cuadro del Orlando City de Carlos Ascues se medirá frente al Toronto FC, ambos elencos de la Conferencia Este de la Major League Soccer se encuentran en una posición muy parecida en la tabla de posiciones por lo que quieren sacar diferencia uno del otro en este emocionante duelo. Este compromiso se jugará en el estadio Orlando City Stadium en Orlando el próximo sábado 4 de mayo desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT).

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ

El Orlando City en esta oportunidad no contará con el peruano Carlos Ascues por una lesión que lo viene dejando lejos de las canchas hace ya varias fechas, a pesar de eso su equipo logró meterse entre los 6 primeros de la Conferencia Este con un total de 12 puntos, esto gracias a un rendimiento irregular que le han permitido sumas 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas, mientras que en su anterior encuentro empató 1-1 frente al New York City de Alexander Callens.

Por su lado el Toronto FC que tiene 2 partidos menos está ubicado en el lugar 4 de la Conferencia Este con 13 puntos, el elenco de Canadá ha tenido algunos problemas en las últimas jornadas para sumar puntos, ya que solo ha ganado 2 juegos, empató 1 y perdió 2 duelos. En la fecha pasada tuvo una importante derrota frente al Portland Timbers de Andy Polo por 1-2 en casa.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en la temporada pasada en un choque disputado en el Orlando City Stadium, este partido terminó con una victoria para el elenco del peruano Carlos Ascues con un marcador de 2-1 el cual esperan volver a lograr este fin de semana.