Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán EN VIVO: este es el canal que transmitirá el partido Arsenal Tula vs Lokomotiv Moscú por la Liga Rusa

Arsenal Tula vs Lokomotiv Moscú se enfrentan este sábado por la Premier League de Rusia. ¿Qué canal transmitirá el partido en Perú?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Arsenal Tula vs Lokomotiv Moscú se enfrentan este sábado por la Premier League de Rusia. ¿Qué canal transmitirá el partido en Perú?

Arsenal Tula vs Lokomotiv Moscú se enfrentan este sábado, desde las 11:00 hora peruana, por la jornada 27 de la Premier League de Rusia. El delantero peruano Jefferson Farfán será titular en el encuentro. Sigue el encuentro EN VIVO en Perú por Match Premier y ONLINE por Russian Premier League y Futbolperuano.com.

Arsenal Tula, que hará de local en este encuentro, viene teniendo una temporada muy buena en la Primera División de Rusia. Sexto con 39 unidades, de ganar el partido se metería en puestos de Europa League, una hazaña que no tenía planeada a inicios de temporada.

Lokomotiv Moscú, en cambio, viene repitiendo lo hecho en la temporada pasada donde se coronó campeón. Sin embargo, para repetir lo hecho, necesita ganar todos los partidos que le quedan y que el Zenit -puntero con 57 unidades- ceda algunos puntos.

Las esperanzas de la ‘Locomotora’ recaen en Jefferson Farfán, quien fue elegido el mejor jugador del mes de abril en su equipo, gracias a los cuatro goles que hizo. Arsenal Tula vs Lokomotiv Moscú se enfrentan este sábado, desde las 11:00 hora peruana (16:00 GMT), en el Stadion Arsenal de la ciudad de Tula por la jornada 27 de la Premier League de Rusia. Conoce el canal que transmitirá el encuentro en vivo para todo el Perú.

CANAL DE TRANSMISIÓN