Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño/ Robert Luna • Futbolperuano.com

Con Pedro Gallese, Orlando City cayó 3-1 ante Arsenal en amistoso internacional

Pedro Gallese fue titular este miércoles en la dura caída de Orlando City ante Arsenal en el Estadio Exploria de Florida.

Actualización
Pedro Gallese fue titular esta noche. Foto: Twitter @OrlandoCitySC
Pedro Gallese fue titular esta noche. Foto: Twitter @OrlandoCitySC

Pedro Gallese fue titular este miércoles en la dura caída de Orlando City ante Arsenal en el Estadio Exploria de Florida.

En un amistoso internacional, Orlando City no pudo este miércoles y cayó 3-1 ante Arsenal en el Exploria Stadium. El arquero peruano, Pedro Gallese, fue titular los 90 minutos y si bien confirmó su gran nivel, nada pudo hacer para evitar una derrota que le sirve como preparación para su participación en la MLS.

un encuentro en donde la escuadra 'violeta' pasó más de un apuro ante la superioridad táctica y futbolística de los ingleses, que en cinco minutos ya se ponían adelante con anotación del joven Gabriel Martinelli.

Sin embargo, la respuesta de los dueños de casa llegaba mediante el uruguayo Facundo Torres (29'), una de las joyas de Orlando, que ponía todo en su lugar previo a irse al descanso.

Ya para la segunda mitad del encuentro, los 'Gunners' demostrarían de qué estaban hechos y en una especie de monólogo supieron someter a su gusto al equipo de nuestro compatriota.

De esta manera, Eddie Nketiah (66') y Reiss Nelson (81') colocarían el segundo y tercer gol, respectivamente, confirmando la apuesta de la sangre joven que en la campaña pasada trajo ciertos frutos; sabiendo que ya es hora de la consolidación.

No obstante, no existe tiempo de lamentos para Pedro Gallese y compañía, que deberán concentrarse en el duelo que sostendrán ante Philadelphia Union por la Major Soccer League (MLS). Cita programada para este sábado 23 de julio desde las 18:30 hora peruana (23:30 GMT).

Previa del partido:

El Orlando City, con Pedro Gallese como garantía de seguridad, chocará este miércoles 20 de julio al Arsenal de Inglaterra en un duelo de carácter amistoso, el mismo que tendrá lugar en el Estadio Exploria de Florida. Revive el marcador del partido AQUÍ.

Esta contienda está programada para disputarse desde las 18:30 horas de nuestro país (23:30 horas GMT) y será transmitida EN VIVO y EN DIECTO por la señal de DirecTV Sports en el Perú.

La escuadra de nuestro compatriota es una de las protagonistas de la MLS e intentará mostrar sus progresos ante un Arsenal que, en la última temporada de la Premier League, acabó en un meritorio quinto lugar.

La escuadra londinense parte como favorita para ganar este encuentro, no solo por las individualidades que posee, sino también por el hecho de llegar en buen ritmo futbolístico. Los 'gunners' se han enfrentado en esta pretemporada al Ipswich, Nuremberg y Everton.

El Orlando City en tanto, se medirá al Arsenal luego de haber empatado 1 a 1 con el Atlanta United, un resultado que lo viene colocando en la décima posición de la tabla general de la MLS. El equipo estadounidense cuenta con Pedro Gallese como principal figura y obstáculo para la ofensiva inglesa.