Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Orlando City, con Pedro Gallese, logró un triunfo agónico ante Toronto FC por la MLS

Orlando City venció 1-0 a Toronto FC y se trepó al primer lugar de la Conferencia Este de la MLS.

Orlando City venció a Toronto FC por la MLS. Foto: Twitter Pedro Gallese
Orlando City venció a Toronto FC por la MLS. Foto: Twitter Pedro Gallese

Orlando City venció 1-0 a Toronto FC y se trepó al primer lugar de la Conferencia Este de la MLS.

Orlando City logró una victoria importantísima en los últimos minutos del partido ante Toronto FC y con ello quedó en el primer lugar de la tabla en la Conferencia Este con 20 puntos. El portero Pedro Gallese fue titular y jugó los 90' en esta jornada de la MLS.

El primer tiempo estuvo cargado de emociones aunque el gol se negó en ambos arcos. Eso sí, fueron los visitantes quienes tuvieron la mayor cantidad de oportunidades, pero encontraron en el portero Bono a su principal problema para festejar. 

El complemento pareció ofrecer más de lo mismo, con un Orlando que atacaba numerosamente, pero un Toronto que no le hizo mal gesto apostar por la contra aunque no funcionara en los metros finales. Aún así, nada sería diferente hasta que se dieron un par de ingresos.

Desde el banco lo acertó el cuadro 'morado' pues Pato y Smith, ingresados a los 76 minutos, terminaron por ser claves en el último suspiro del juego. Cuando todo parecía quedar igualado y que se repartirían los puntos, aparecieron los dos mencionados.

El brasileño Pato apareció para habilitar a Smith y sobre los 92 minutos decretó lo que sería el único de todo el encuentro. El estadio enmudeció mientras la banca de Orlando estalló de alegría por llevarse la victoria que le permitió posicionarse en la cima de la Conferencia Este.