Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Pedro Gallese fue titular en la caída del Orlando City en la MLS

El Orlando City no pudo con el New York Red Bulls en el Exploria Stadium.

Pedro Gallese fue titular en el Orlando City. Foto: @OrlandoCitySC
Pedro Gallese fue titular en el Orlando City. Foto: @OrlandoCitySC

El Orlando City no pudo con el New York Red Bulls en el Exploria Stadium.

El Orlando City de Pedro Gallese no pudo con el New York Red Bulls en un encuentro válido por la Conferencia Este de la Major League Soccer y terminó sucumbiendo por 0-3. El guardameta peruano arrancó de titular pero nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo.

La visita arrancó el partido con mucho entusiasmo y rápidamente se puso en ventaja gracias a un tanto del brasileño Luquinhas, quien venció la resistencia del 'Pulpo' con un disparo desde el borde del área. Posteriormente, los jugadores del New York Red Bulls abusaron de la pierna fuerte.

Tal es así que, entre los minutos 33 y 42, Fletcher, Nealis, Luquinhas y Morgan fueron amonestados. Ya en el complemento, el conjunto neoyorquino volvió a golpear y aumentó la cuenta por intermedio del venezolano Cristian Cásseres, que batió en dos tiempos a Gallese y silenció el Exploria Stadium.  

Minutos después, el Orlando City, herido en su orgullo, buscó desesperadamente el descuento. Sin embargo, el NYRB encontró el 3-0 por obra de Lewis Morgan, quien venció al meta de la Selección Peruana con un disparo desde el punto penal. Finalmente, el tiempo no dio para más y el árbitro marcó el final de los 90+4'.

DATO: Orlando City se ubica en el tercer lugar de la Conferencia Este de la MLS.