Peruanos en el Exterior

Oliver Sonne brinda una gran asistencia para darle un empate al Sikebork en la Liga de Dinamarca

Oliver Sonne arrancó de titular en el duelo que Silkeborg afrontó ante el AGF por la Superliga de Dinamarca.

Actualización
Oliver Sonne con el Silkeborg. Foto: Facebook Club Silkeborg
Oliver Sonne con el Silkeborg. Foto: Facebook Club Silkeborg

Oliver Sonne arrancó de titular en el duelo que Silkeborg afrontó ante el AGF por la Superliga de Dinamarca.

Tras haber estado con la Selección Peruana en la última Fecha FIFA, Oliver Sonne se reintegró a su club Silkeborg, con el que tuvo acción en la liguilla por el título de la Superliga de Dinamarca. El cuadro de nuestro compatriota empató 2 a 2 contra el AGF.

El equipo del extremo peruano no la pasaba nada bien en su certamen doméstico, dado que arrastraba una seguidilla de derrotas que lo alejaron sobremanera de la lucha por el título, sin embargo, la suerte parecía sonreírle en esta oportunidad cuando Stefán Teitur Thórdarson abrió la cuenta a los tres minutos de comenzado el match.

El Silkeborg, con Oliver Sonne de titular, trataba de mantener el control de las acciones, pero una vez más, las lagunas aparecieron en su juego y de eso aprovechó el AGF para no solo empatar las acciones, sino darle vuelta al marcador, gracias a un doblete de Beijmo.

La situación se le ponía cuesta arriba al Silkeborg, que no encontraba las vías para volver a hacerle daño a un rival que supo abroquelarse y que no le cedía mayores espacios.

Sin embargo, apareció Oliver Sonne en toda su dimensión para desbordar por la banda derecha y habilitar a su compañero McCowatt, para que este no tenga más que añadir el balón y sentenciar el definitivo empate 2 a 2.

Hay que señalar que, Oliver Sonne, amonestado en la primera parte, fue reemplazado en los minutos finales por Jens Martin Gammelby.

Con este resultado, el Silkeborg suma 28 puntos en la liguilla por el título de la Superliga de Dinamarca y se ubica en la sexta posición, bastante lejos del liderato que posee el combinado de Broendby que tiene 50 unidades. Justamente, el líder de la liga danesa será el próximo oponente del cuadro del jugador peruano el próximo 8 de abril.