Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Yordy Reyna, con Torpedo Moscú, volvió al triunfo luego de tres fechas en la Segunda de Rusia

Con Yordy Reyna hasta los 91', Torpedo Moscú venció por la mínima diferencia a Kamaz.

Yordy Reyna jugó en triunfo de Torpedo Moscú. Foto: Captura: X
Yordy Reyna jugó en triunfo de Torpedo Moscú. Foto: Captura: X

Con Yordy Reyna hasta los 91', Torpedo Moscú venció por la mínima diferencia a Kamaz.

Yordy Reyna fue titular en la apretada victoria de Torpedo Moscú sobre Kamaz por la fecha 25 de la Segunda División de Rusia. El delantero nacional estuvo presente hasta los 91 minutos de la segunda mitad.

El resultado positivo de Torpedo, que además le permite cortar una racha adversa de tres partidos consecutivos sin poder celebrar, lo deja en el puesto 11 con 31 unidades, todavía separado por once puntos del líder Khimki.

Las buenas noticias, eso sí, no solo son a nivel grupal, con esta victoria del fin de semana, sino también individual y es que el peruano ha logrado estar presente en los últimos seis partidos de su club en esta temporada lo cual habla muy bien de la estima del comando técnico por su labor en el campo.

Sobre el cotejo en sí, hay que señalar que el único gol con el que celebró Torpedo ante Kamaz llegó a los 21 minutos por intermedio de Alksander Ivankov. Con esa ventaja lograron ir al descanso para luego afrontar toda la segunda parte.

Ninguno parecía ceder en el complemento; sin embargo, los locales vieron algo de 'claridad' sobre los 67 minutos cuando Dmitry Ivanov fue amonestado con la segunda tarjeta amarilla (roja) y dejó a la visita con uno menos en la cancha. Aunque eso no le sirvió a Moscú incrementar la ventaja.

El encuentro acabó sin mayores novedades, pero sí con ligera esperanza de que Torpe Moscú, con Yordy Reyna, pueden revertir su situación en el campeonato ruso y pronto verse en la máxima categoría del fútbol ruso.

PD: En la siguiente jornada, la 26, el equipo del delantero peruano tendrá que medirse como visitante ante Akron Togliatti, un rival de mucho mayor cuidado, pues marcha 2do en la tabla de posiciones a solo un punto del líder Khimki.