Kevin Quevedo se lució con un golazo en la goleada de la Universidad Católica
Kevin Quevedo anotó su segundo con camiseta de la Universidad Católica de Ecuador.
Kevin Quevedo anotó su segundo con camiseta de la Universidad Católica de Ecuador.
La Universidad Católica de Ecuador, en donde milita el talentoso extremo nacional, Kevin Quevedo, no tuvo piedad del Orense y le propinó una goleada, ganando por 5-1 en un partido que se definió en la primera mitad. Quevedo fue el encargado de abrir el marcador, anotando su segundo gol en el torneo ecuatoriano.
A lo largo de su carrera Kevin Quevedo se caracterizó por siempre destacar en los distintos clubes del fútbol peruano en los cuales jugó; sin embargo, cuando le tocó dar el salto al exterior firmando por Goias de Brasil en el 2020 la fortuna no le sonrió. Hoy Quevedo se vive su segunda experiencia internacional y se encuentra destacando en el fútbol ecuatoriano con camiseta de la Universidad Católica.
¡GOL PERUANO! ??????????
— Erick Osores (@ErickOsores) March 31, 2024
Kevin Quevedo anotó su segundo tanto con la Universidad Católica de Ecuador. El atacante nacional adelantó en el marcador a su equipo sobre el Orense por la fecha 6 de la Liga Pro ???? ??.
pic.twitter.com/TM5UOd42cb
Cuando el cronómetro del partido marcaba los 20 minutos de juego Kevin Quevedo recibió una gran asistencia de Ismael Díaz y no dudó en aplicar un sombrero al portero Rolando Silva, quien se quedó sin chances en lo que fue el primer tanto del encuentro que más tarde terminaría en goleada en favor de la Católica.
Posteriormente, Facundo Martínez marcó el segundo de la Católica, mientras que a los 43 minutos Dany Coronel le daba una ligera, y breve, esperanza al Orense al marcar el descuento, Pero a segundos del final de la primera mitad Kevin Minda, a quien le anularon un tanto a los 32 minutos, sentenció el marcador para la Católica.
Ya en la segunda mitad, a los 62 minutos para ser más precisos, Kevin Minda marcó su doblete y Mauro Díaz selló la goleada a los 86 minutos desde el punto penal, resultado con el cual la Católica se posiciona en el cuarto lugar de la tabla con 10 puntos, 3 menos que el puntero Aucas, pero con tan solo 4 partidos jugados, dos menos que el líder del torneo.