Peruanos en el Exterior

New York City de Alexander Callens perdió nuevamente en la MLS

El New York City de Alexander Callens perdió frente a New England Revolution por la MLS

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El New York City de Alexander Callens perdió frente a New England Revolution por la MLS

Por una nueva jornada de la MLS el New York City del defensor nacional Alexander Callens perdió frente a New England Revolution, tuvo que pasó prácticamente dos meses para que este último equipo consiga volver a ganar por la Major League Soccer, el equipo del peruano esta vez no estuvo enchufado ya que tuvo un montón de oportunidades para lograr la victoria, pero el fallar tanto le terminó pasando factura y se quedaron sin tres puntos.

En los primeros minutos de la contienda el New England Revolution tuvo la posesión de la pelota, rotándola de un lado al otro para poder buscar llegar al gol, pero rápidamente los locales le robaron el esférico para poder ellos controlar el partido con muy buenas jugadas que les hacían llegar al área rival sin tener la gran precisión para marcar, lo único que le faltaba a este equipo.

El único gol de la contienda llegó en los minutos finales de la segunda parte, un ataque del New England Revolution terminaba en los pies de Brian Wright que con mucha facilidad puso el pie para empujar la pelota dentro del arco rival, esto luego de que el golero haga un rebote al centro del área que le terminó costando bastante caro.

La superioridad dentro del terreno fue tan grande del New York City que lograron al final del partido un 65% de la posesión de la pelota, 28 remates en total y con mucha sorpresa tan solo 5 de estos disparos llegaron a ir bajo los tres palos, lo que hace entender por qué llegaron a perder este juego.

Por su lado el peruano Alexander Callens volvió de su lesión de rodilla que lo había dejado fuera de las convocatorias en su equipo, pero que al parecer ya está recuperado al 100% ya que logró disputar los 90 minutos de la contienda sin ningún inconveniente.

Previa:

Por una nueva jornada de la MLS el New York City de Alexander Callens enfrentará al New England Revolution en un intenso encuentro, el equipo de la ‘gran manzana’ no la está pasando muy bien en la actual Major League Soccer en donde ha perdido varios puntos que lo han relegado hasta el puesto tres, mientras que su rival que está cerca de la zona de playoff no sabe lo que es ganar hace más de dos meses, en donde sobre todo ha prevalecido las derrotas. Este compromiso se disputará el próximo 5 de agosto a las 18:00 horas peruana (23:00 hora GMT) en el estadio Yankee Stadium.

Sigue el encuentro EN VIVO ONLINE AQUÍ

Previa:

New York City

?? | Teamsheet ?? @NERevo...

Ver tweet completo

New England Revolution

Tonight’s #NERevs s...

Ver tweet completo

El New York City se encuentra actualmente en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la MLS en donde estaría pasando a los octavos de final de los playoffs, en sus últimos juegos no ha estado tan firme como en el inicio de la temporada por lo que ha ido perdiendo puntos importantes en la cancha, con lo que espera poder dejar de lado ese mal momento para volver a ganar tras tres encuentros en donde solo rescató un punto por un empate.

El New England Revolution pasa algo parecido que su rival de turno, aunque de una forma más intensa ya que lleva dos meses sin conocer lo que es ganar, la última vez que lo consiguió fue el 30 de junio frente al DC United en donde logró sumar sus últimos tres puntos gracias a un 3-2, pero luego de eso su rendimiento bajó sorprendentemente.

Por su lado el peruano Alexander Callens estará al parecer nuevamente de baja debido a una lesión en la rodilla, aunque se presume que podría volver a las canchas pronto y este podría ser el juego de su regreso a las canchas, ya que su club lo está extrañando bastante en la zona baja del equipo.