Futbolperuano.com Lima Domingo, 10 / Mar / 2019

Deportes Valdivia sin Héctor Vega igualó ante Ñublense

Lo ganaba 3-1 hasta los 90. Sin embargo, Ñublense aprovechó las pocas que tuvo y metió dos goles en un minuto.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Algo extraño paso. Si, cuando Deportes Valdivia ganaba con tranquilidad 3-1, apareció ese minuto de terror para que el Valdivia se deje empatar de manera agónica a los 92’ y 93’, emparejándose todo en un 3-3 que no reflejó todo el trámite del partido. Sin la presencia del peruano en cancha por decisión técnica, el equipo local recibió una ayuda divina y rescató un puntazo. 

Con este empate, Valdivia se ubica en la cuarta casilla con siete puntos, mientras que el Ñublense que se levantó en el último minuto alcanzó las 10 unidades estando en la décima casilla. Una locura lo que se vivió en la cancha del Ñublense que a base de esfuerzo llegó a la igualdad de manera sorprendente.
 
Para el equipo de Valdivia anotaron Marcos Sebastián Pol con un doblete y Solano, quién entro en el segundo tiempo. Mientras que, para que Ñublense Federico Mateos , Cristian Retamal y Sebastián Pérez. De esta manera, el equipo Héctor Vega no estuvo en el partido debido a decisión técnica y tendrá que prepararse para tener minutos de cara al cotejo frente a Barnechea. 

La imagen puede contener: 2 personas, texto

PREVIA 

Deportes Valdivia de Héctor Vega visitará al Ñublense por Fecha 4 de la Primera B (Segunda División de Chile). El partido está programado para jugarse a las 16:00 hora peruana en el estadio Nelson Oyarzún.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

Alineación:

Deportes Valdivia:

El chileno-peruano Héctor Vega espera celebrar una victoria en Deportes Valdivia frente a uno de de los cuadros más irregulares del certamen: el Ñublense. El ex Sport Boys espera por fin debutar en el campeonato con su nuevo equipo y olvidar la derrota sufrida en la pasada jornada ante La Serena.

Aquel partido lo perdieron por dos goles contra cero en condición de local, y el Ñublense, doceavo en la tabla, asoma como el que deberá pagar los platos rotos de aquella caída. En dicho partido, Héctor Vega no pudo saltar a la cancha, pero es constantemente considerado por su DT para reservarlo como un recambio.

Ñublense, por su parte, viene de ganarle al San Luis, lo que le genera buenas sensaciones en la previa de este cotejo. Además, contarán con su gente en el estadio Nelson Oyarzún, motivos que invitan a pensar en que pueden salir del fondo de la clasificación.

Posibles alineaciones:

Ñublense: Molina, Mateos, Escalante, Díaz, Corro, Faúndez, Pérez, Tapia, Hidalgo, Contreras, Orellana.

Deportes Valdivia: Figueroa, Opaso, Peralta, Ojeda, Gonzáles, Leal, Currimilla, Castillo, Jelves, Pol, Campos.

SIGUENOS EN:

Google News