Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán se recuperó de su lesión y jugará la final de la Copa Rusa

El delantero peruano Jefferson Farfán fue convocado para la final de la Copa de Rusa que se jugará este miércoles.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano Jefferson Farfán fue convocado para la final de la Copa de Rusa que se jugará este miércoles.

Buenas noticias llegan desde el Viejo Continente. El delantero peruano Jefferson Farfán se recuperó de su lesión y fue convocado por el Lokomotiv Moscú para el encuentro con Ural de este miércoles 21 de mayo por la final de la Copa de Rusa.

A través de una publicación hecha por el club en su cuenta oficial de Twitter, se puede apreciar a los futbolistas que viajarán a Samaras para el encuentro con Ural de este miércoles, donde se puede apreciar a Jefferson Farfán.

Como se recuerda, el delantero peruano tuvo una lesión en el encuentro con Arsenal Tula por la Premier League de Rusia el 04 de mayo. A través de un comunicado, el Lokomotiv Moscú confirmó la gravedad de la lesión, el cual lo alejó 15 días de las canchas.

“Jefferson Farfán se lesionó en la zona del parte posterior del muslo ante el Arsenal Tula. Desafortunadamente, se terminó la temporada para él. Si la temporada hubiera sido una semana más, habría podido seguir jugando", indicó el club ruso.

Al enterarse de ello, la ‘Foquita’ dijo encontrarse apenado por su lesión, pero que volverá más fuerte que nunca. “Apenado por mi lesión. Pero sé que volveré más fuerte que nunca", indicó la "Foquita" a través de su cuenta de Instagram.

Jefferson Farfán lleva anotados lleva anotados 9 goles en lo que va de la temporada (8 por Premier League de Rusia y 1 por Europa League). De ganar este miércoles la Copa Rusa, sumaría su tercer título en dicho país.

@fclokomotiv

???????? ? ??????. ????? ...

Ver tweet completo