Peruanos en el Exterior

Puebla sin Santamaría volvió a la victoria al imponerse sobre Atlas

La ‘Franja’ se recuperó y tras pasarla mal en el torneo, volvió a la victoria ante un Atlas que se hunde en el fondo de la tabla. Anderson Santamaría no fue convocado de cara al encuentro.

Puebla sin Santamaria ganó 2-0 a Atlas por la fecha 6 de la Liga MX. Foto: Twitter
Puebla sin Santamaria ganó 2-0 a Atlas por la fecha 6 de la Liga MX. Foto: Twitter

La ‘Franja’ se recuperó y tras pasarla mal en el torneo, volvió a la victoria ante un Atlas que se hunde en el fondo de la tabla. Anderson Santamaría no fue convocado de cara al encuentro.

Victoria de la ‘Franja’ 2-0 sobre el Atlas, en un partido donde no estuvo el defensor peruano, Anderson Santamaria, que por cuestiones técnicas no fue convocado, ni siquiera de los suplentes. El cuadro dirigido por Enrique Meza, logró una victoria que les permite respirar en lo que va de la fecha 6 de la Liga MX. Tras la victoria los ‘camoteros’ llegaron a la posición 11 de la tabla teniendo 11 puntos.

En un duelo, donde el local se puso en ventaja muy rápido, a través de un gol del boliviano Alejandro Chumacero, que tras pase de Cavallini, el altiplánico puso el primero del partido y así palpitar el triunfo de la ‘Franja’. Aunque parezca un poco, tras ello el local no tuvo mucho la pelota, ya que la visita llegaba, pero no sentenciaba.

En el segundo tiempo, iba a venir el gol de la paridad para ponerle punto final al partido ante un rendido Atlas que si bien es cierto tuvo chances de gol efectividad fue lo que terminaron necesitando. Esta vez desde los 12 pasos, Arreola puso el 2-0 y marcador final para darle una gran ayuda a su equipo que se encontraba en zona baja.

Finalmente, se dio algo que no parecía darse y es que Anderson Santamaria no apareció en la lista de convocados, por lo que el peruano cada día tendrá más la oportunidad de ganarse un puesto en el equipo dirigido por Meza.

Mira los goles de la 'Franja'

@ClubPueblaMX

?? Cruzado, potente e IMP...

Ver tweet completo
@ClubPueblaMX

?? Podría describi...

Ver tweet completo

LA PREVIA

Por la fecha 6 de la Liga MX, el Puebla del peruano Anderson Santamaria, recibe al Atlas en el Estadio Cuauhtémoc donde ambos equipos se muestran necesitado de puntos. Este martes a partir de las 9:00 pm (hora peruana), la ‘Franja’ tiene una nueva oportunidad de recuperarse en lo que va de la Liga MX. Por su parte, la titularidad de Anderson Santamaria se espera debido a que en el partido pasado estuvo en el once inicial ante el Necaxa.

SIGUE EL EN VIVO ONLINE AQUÍ

Hasta el momento, el Puebla cuenta con cuatro puntos de 15 posibles, completando un arranque para el olvido, donde en la fecha pasada tenían la victoria cantada sobre el Necaxa, se dejaron empatar 2-2 en los últimos minutos. Además de una actuación para la polémica del árbitro dejó mucho que desear.

Por otro lado, el ‘Rojinegro’ que llega como último en la tabla afronta el partido después de una ajustada derrota ante el Monarcas Morelia en el Estadio Morelos, donde tienen un pésimo dato, ya que también ampliaron a seis partidos que acumulan sin anotar un gol.

Asimismo, los ‘camoteros’ llegan con una sensible baja de la expulsión del lateral, José Francisco ‘El Gringo’ Torres, quién se llevó la tarjeta roja ante el ‘Rayo’, por lo que el DT de la Franja, Enrique Meza, se planea desde ya realizar algunos ajustes en el inicio de la formación habitual, donde se espera el regreso en cambo del colombiano, Félix Micolta.

Finalmente, el presente del peruano Anderson Santamaria, se ha visto muy bien, debido a los partidos que ha venido jugando, donde ya acumula tres partidos jugando desde el once inicial. Por lo que se espera que haga lo mismo ante el Atlas.

Alineaciones oficiales:

Puebla:

@ClubPueblaMX

¡Ellos son los 1?1?...

Ver tweet completo

Atlas:

@atlasfc

?? @LinioMexico presenta ...

Ver tweet completo