Peruanos en el Exterior

Edison Flores: Directivo del Monarcas Morelia niega que existan propuestas por el 'Orejas'

El vicepresidente del club Monarcas Morelia reveló que por el momento no han recibido ninguna oferta por el popular 'Orejas'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El vicepresidente del club Monarcas Morelia reveló que por el momento no han recibido ninguna oferta por el popular 'Orejas'.

Tras haber logrado el subcampeonato en la Copa América 2019 junto a la selección peruana, el nombre de Edison Flores comenzó a sonar como en diferentes clubes, uno de ellos el Lokomotiv Moscú de Rusia, sin embargo, el vicepresidente del Monarcas Morelia negó estas versiones y aclaró que de momento no hay ofertas formales para la salida del popular 'Orejas'.

En la cuenta oficial del Morelia, Héctor Lara, directivo del club mexicano aclaró lo siguiente: "Nosotros no tenemos ninguna propuesta por Edison Flores, para nosotros no existe la posibilidad de que salga actualmente", señalo Lara, descartando así la salida de Flores.

"Ya estamos con un plantel necesario para competir en este torneo, potencializamos todas las líneas del equipo, con experiencia y juventud." , acotó el directivo en esa misma red social.

Como se recuerda, hace unos días el director técnico del club azteca, Javier Torrente, dejó entrever la posibilidad de el atacante peruano llegue al Lokomotiv Moscú de Rusia, equipo donde milita el peruano Jefferson Farfán.

"Esto surge por su buen papel en la Copa América y los goles que ha venido marcando. Además, la llegada de Luis Mendoza y Lucas Villafáñez nos puede brindar un juego similar al de Flores. Ya fuimos tomando ciertas precauciones", señaló el DT en su momento.

No obstante, ante las palabras del vicepresidente del Morelia queda descartado que el club tenga en sus planes dejar ir al 'Orejas', pues desde que llegó en el 2018 ha tenido una muy buena aceptación por parte de la hinchada.

@FuerzaMonarca

"Nosotros no tenemos ning...

Ver tweet completo

Aunque, según informaciones extra oficiales, aseguran que el Lokomotiv de Rusia habría ofrecido 12 millones de dólares por Edison Flores, cifra que el Morelia no estaría dispuesta a aceptar, pues lo mínimo que pide por el pase del 'Orejas' serían 15 millones de dólares.

@Cristian20749

Lokomotiv insiste en fich...

Ver tweet completo