Peruanos en el Exterior

Morelia con Ray Sandoval e Irven Ávila derrotó al Necaxa por Liga MX

El Monarcas Morelia de Ray Sandoval e Irven Ávila derrotó al Necaxa por la Liga MX

Monarcas Morelia. Foto: Twitter
Monarcas Morelia. Foto: Twitter

El Monarcas Morelia de Ray Sandoval e Irven Ávila derrotó al Necaxa por la Liga MX

Por la jornada cuatro del Torneo Apertura de la Liga MX el Monarcas Morelia de Irven Ávila y Ray Sandoval derrotó al Necaxa, el equipo de los peruanos jugó uno de sus encuentros más duros de lo que va de la temporada, pero consiguió imponerse en el Estadio Morelos por 2-1 con una buena actuación de la defensa que impidió que los constantes ataques visitantes terminaran en gol.

Desde el comienzo del juego se vio mejor al Necaxa que consiguió tener la pelota y con ello el domino del partido, pero una gran individualidad de Diego Valdés le permitió al Monarcas Morelia ponerse adelante en el marcador a los 19 minutos de la contienda. Este tanto hizo que el elenco visitante se desespere un poco en busca de lograr el empate momentáneo, pero al final los 45 iniciales terminarían con el 1-0 a favor de los locales.

En el comienzo de la segunda parte el Necaxa logró lo que tanto había buscado y empató la contienda, el autor de esta conquista fue Brian Fernández a los 51 minutos, no obstante la alegría no les duraría mucho a los visitantes que volverían ver sus redes vencidas, esta vez Diego Valdés era quien daba el pase gol para que Gabriel Achilier lograra anotar el 2-1 final.

En cuanto a los peruanos en el partido, Ray Sandoval no pudo hacer mucho dentro de la cancha y el entrenador tomó la decisión de sacarlo a los 72 minutos por Gastón Lezcano, por su parte Irven Ávila comandó el ataque del Morelia durante todo el compromiso, aunque todavía sigue en deuda con la afición ya que hasta ahora no ha logrado anotar ningún gol.

Esta victoria catapulta al Monarcas Morelia hasta el lugar 4 de la tabla de posiciones con 7 puntos, mientras tanto el Necaxa continua en zona de liguilla en el lugar 8 con 6 unidades.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com