Peruanos en el Exterior

Morelia con Ray Sandoval derrotó a Alebrijes por la Copa MX

Ray Sandoval ingresó a los 84 minutos y dio el pase gol del segundo gol

Monarcas Morelia. Foto: Twitter
Monarcas Morelia. Foto: Twitter

Ray Sandoval ingresó a los 84 minutos y dio el pase gol del segundo gol

Por la primera fecha de la Copa MX el Monarcas Morelia de Irven Ávila y Ray Sandoval derrotó a Alebrijes Oaxaca en el Estadio Morelos, en el equipo de los peruanos tan solo estuvo en el partido Sandoval, el cual consiguió dar la asistencia para el segundo gol, con lo cual el marcador culminó 2-0 a favor de la ‘Monarquía’ que consigue de esta forma su primera victoria de la temporada y espera repetir el plato en el fin de semana por la Liga MX.

El encuentro comenzó muy bien para los locales que lograron anotar por medio de Carlos Sebastián Ferreira, el joven centrocampista de 20 años logró cazar muy bien la pelota que terminó dentro de la portería rival. De esta forma a los 16 minutos de juego Monarcas Morelia sacaba ventaja y tenía un mejor rendimiento dentro de la cancha, pero a pesar de eso no lograba aumentar el marcador.

En el segundo tiempo las cosas se dieron un poco más trabadas por las constantes faltas, que incluso hizo que los locales reciban tres cartulinas amarillas por tanto juego fuerte.

Ray Sandoval en esta oportunidad estuvo en el banco de suplentes y tuvo que esperar hasta los 84 para recién poder jugar, a pesar de ingresar muy tarde al campo se las ingenió para poder generar el peligro necesario a favor de su equipo, tanto así que consiguió dar el pase gol para que el segundo gol del partido a los 93 minutos, con eso Miguel Sansores llegaría a conectar de cabeza el centro del peruano que sentenciaba el juego.

Gracias a esta victoria el Monarcas Morelia es el actual líder del grupo 8 de la Copa MX con tres unidades, mientras tanto se enfrentará la próxima jornada a las Chivas de Guadalajara en condición de visita, esto ocurrirá el próximo 31 de julio.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com