Peruanos en el Exterior

Moreliva vs Alebrijes EN VIVO ONLINE con Irven Ávila y Ray Sandoval por Copa MX

Monarcas Morelia con Ray Sandoval derrotó a Alebrijes de Oaxaca por la Copa MX

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Monarcas Morelia con Ray Sandoval derrotó a Alebrijes de Oaxaca por la Copa MX

La temporada en México inició con la Liga MX y ahora es el turno de la Copa MX, en donde el cuadro del Monarcas Morelia de Irven Ávila y Ray Sandoval deberá enfrentar a Alebrijes Oaxaca en la primera jornada, posiblemente los peruanos en esta oportunidad no estén en el terreno de juego debido a que estos partidos no son tan importantes para los clubes de primera que prefieren hacer descansar a sus titulares. El choque se jugará el próximo 24 de julio a las 21:00 hora peruana (02:00 hora GMT) en el estadio Morelos en Morelia.

Alineaciones:

Monarcas Morelia:

@FuerzaMonarca

El once inicial de la Gua...

Ver tweet completo

Alebrijes Oaxaca

@AlebrijesOaxaca

La alineación de @...

Ver tweet completo

El Monarcas Morelia llega a este encuentro con unas cuantas molestias por el comienzo en la liga que tuvieron, pues se enfrentaron al Toluca en condición de visita y terminaron con su primera derrota de la temporada, en este juego los peruanos Irven Ávila y Ray Sandoval jugaron de titulares, mostrando lo que posiblemente sea el puesto de los dos a lo largo de la temporada en México.

De igual forma los Alebrijes Oaxaca iniciaron la primera temporada en México con una derrota bastante dolorosa, ya que tenían todo para conseguir el empate en su visita a Juárez, pero en la última jugada del partido terminaron regalando el punto que estaban consiguiendo cuando les convirtieron un gol a los 98 minutos del partido, con lo cual al final de tanto pelear se quedaron con las manos vacías.

El otro equipo con el que comparte grupo el Monarcas Morelia y Alebrijes Oaxaca son las Chivas de Guadalajara, equipo que buscará ser el gran protagonista de este grupo.