Peruanos en el Exterior

Monarcas Morelia remontó con tanto de Raúl Ruidíaz

El "Duelo de peruanos" lo ganó Raúl Ruidíaz quien le dio la victoria a su equipo frente al Lobos BUAP de Luis Advíncula e Irven Ávila.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El "Duelo de peruanos" lo ganó Raúl Ruidíaz quien le dio la victoria a su equipo frente al Lobos BUAP de Luis Advíncula e Irven Ávila.

Victoria en Morelos. Monarcas Morelia remontó el marcador en contra y venció 2-1 al Lobos BUAP por la jornada ocho del Torneo Clausura de la Liga MX. Los peruanos Raul Ruidíaz, Irven Ávila y Luis Advíncula estuvieron presentes en este cotejo.

¡Mira aquí los partidos que se transmitirán por TV este fin de semana en Perú!

Triunfo agónico, pero emocionante. Un partido que iniciaba con un ida y vuelta de ambas escuadras, pero sin claras ocasiones de gol. Sin embargo, a los 22' aparecería Quiñones para realizar una buena jugada de contraataque con Irven Ávila para que el peruano asista al colombiano y ponga el primero del partido.

Con este resultado a favor de los 'lobos', se fueron a los vestuarios ambos equipos para replantear la estrategia en la parte complementaria.

La segunda parte mostró más intensidad de juego por parte de los locales, ya que la presión de la gente se hizo notar desde el arranque de los últimos 45'.

Fue así, que Sansores encontraría el tanto de la igualdad, luego de que Ruidíaz dispare desde fuera del área a la portería de Villalpando que daría un rebote al balón para que le quede justa a los pies del mexicano. El equipo de Monarcas siguió en busca del gol de la victoria para hacer respetar la casa ante los 'lobos'.

Cuando ya todo iba culminando, tenía que aparecer el goleador del equipo: Raúl Ruidíaz. El peruano buscó el espacio para Lezcano asista a la 'Pulga' y logre el tanto del triunfo a los 87'.

El peruano se acercó a la tribuna para compartir la alegría de la victoria con los hinchas presentes en el Morelos.

Con este resultado, Monarcas Morelia escala a la casilla cuatro con 13 unidades, mientras que Lobos BUAP se ubica penúltimo con cinco puntos.

PREVIA

Monarcas Morelia vs Lobos BUAP se enfrentan este viernes a las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT) en el Estadio Morelos por la jornada ocho de la Liga MX. Se garantiza presencia peruana en este duelo de compatriotas.

Te puede interesar: Beto da Silva sería titular en Argentinos Juniors en las próxima fechas

Síguelo EN VIVO ONLINE AQUÍ 

ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

Monarcas Morelia: Raúl Ruidíaz (titular) y Ray Sandoval (suplente)

Lobos BUAP: Luis Advíncula e Irven Ávila (titulares) - Pedro Aquino no juega por suspensión.

@LIGABancomerMX

Están listas las a...

Ver tweet completo

Sin lugar a duda, un partido atractivo para los peruanos ya que habrá un duelo entre los mismos que será garantía de un gran espectáculo futbolístico.

Ambas escuadras se encuentran en circunstancia distintas, ya que el equipo de Raul Ruidíaz y Ray Sandoval, Monarcas Morelia, irá en busca de los tres puntos en casa para seguir en la lucha de ubicarse en los puestos de clasificación para la fase final del torneo. Por su parte, Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila, del Lobos BUAP, están obligados a robar los tres puntos de Morelia para salir de la zona baja del certamen.

Cabe destacar, que el Morelia lleva dos derrotas consecutivas, mientras que el Lobos BUAP ha sumado 4 puntos de los seis posibles en los dos últimos cotejos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com