Peruanos en el Exterior

Cerceda de Claudio Torrejón sigue sin conocer la victoria por más de cinco meses

Por el partido por la Segunda División B de España, Cerceda fue goleado por el Celta de Vigo B.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por el partido por la Segunda División B de España, Cerceda fue goleado por el Celta de Vigo B.

Celta de Vigo B se impuso en casa y goleó al Cerceda 3-0 por la jornada 26 de la Segunda Division B de España. El peruano Claudio Torrejón no estuvo en la lista de convocados.

Te puede interesar: Feyenoord sin Renato Tapia derrotó a Heracles en la Eredivisie

La mala racha es incurable. Cerceda no gana desde el 16 de septiembre del 2017 y prácticamente su descenso esta sentenciado.

El partido mostró poca dinámica de juego, pero con bastante dominio del cuadro local. Celta de Vigo B estaba obligado a ganar en Berreiro ante toda su hinchada, ya que no encontraban la victoria desde hace siete fechas.

Para suerte del Celta, Juanmi marcaría en propia puerta a los 43' para que los locales se vayan a los camerinos con una victoria parcial de 1-0.

Cerceda intentó hacer varios cambios para encontrar el gol del empate, pero Celta tenía más goles por regalar. A los 60' Hernández García encontraría el 2-0 para su equipo con lo que podían dominar el juego a su comodidad.

Sin embargo, Cerceda quiso intentar un tanto que lo vuelva a meter en el partido, pero Celta sentenció la goleada a los 80 con tanto de Molina. Una victoria que les viene bien a los locales ya que cortan una mala racha que el Cerceda no puede parar.

Con este resultado, Celta de Vigo B se ubica en la octava posición con 38 unidades, mientras que Cerceda se mantiene en la última posición de la tabla con 17 puntos.

@RCCelta

Finaaal!! O Celta B acaba...

Ver tweet completo

PREVIA

Celta de Vigo B vs Cerceda se enfrentan este domingo a las 06:00 horas de Perú (11:00 horas GMT) en Barreiro por la jornada 26 de la Segunda División B de España. El peruano Claudio Torrejón podría sumar minutos en este cotejo.

Te puede interesar: Peruanos en el Exterior: la agenda futbolera de nuestros compatriotas este fin de semana

Un Cerceda que no gana desde el 16 de septiembre del 2017 cuando derrotó por la mínima al Unión Adarve. En consecuencia a ello, el club del peruano se ubica en la última posición de la tabla y peligra su descenso de esta categoría.

Por su parte, Celta de Vigo B lleva siete partidos sin conocer la victoria, por lo que querrá sumar de a tres en casa ante el colero de la Segunda División B de España.

Cabe recordar, que Cerceda está a seis puntos de librarse de la zona baja del torneo, por lo que está obligado a robar los tres puntos de Barreiro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com