Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Miguel Trauco tuvo minutos en la derrota del Saint Etienne ante Lorient en la Ligue 1

Miguel Trauco no pudo evitar la abultada caída del Saint Etienne ante Lorient por la Ligue 1.

Actualización
Saint Etienne. Foto: Facebook Club Saint Etienne
Saint Etienne. Foto: Facebook Club Saint Etienne

Miguel Trauco no pudo evitar la abultada caída del Saint Etienne ante Lorient por la Ligue 1.

El Saint Etienne, de Miguel Trauco, sufrió un nuevo traspié en la Ligue 1 al perder por 6 a 2 ante el Lorient. Con este resultado, el equipo de nuestro compatriota ve peligrar su permanencia en la máxima categoría.

Bouanga y Nordin marcaron para el equipo verde en la primera parte. Todo hacía presagiar en una cómoda victoria para la visita, pero el anfitrión reaccionó en el último tramo de la etapa inicial y Moffi marcó el descuento desde el punto de penal.

La reacción de los locales se concretó con el tanto del empate de Kone. Miguel Trauco hacía su ingreso a la cancha, pero su aporte no fue suficiente para evitar el colapso defensivo de su escuadra.

Fee, Kone, Moffi y Boisgard, sacaron provecho de todas las licencias defensivas del Saint Etienne para concretar el contundente 6 a 2 a favor del Lorient, que con este triunfo se alejó de la zona del descenso y por el contrario, hundió a los verdes en dicha zona roja.

Con esta aparatosa caída, el cuadro de Miguel Trauco se ubica en el puesto 18 de la Ligue 1 con 27 puntos. De acabar hoy el torneo, debería jugar el repechaje por la permanencia. En la próxima jornada se enfrentará al Brest en condición de local.