Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Luis Advíncula fue convocado en Boca Juniors para duelo contra Vélez Sarsfield por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional

Luis Advíncula volverá a tener acción este fin de semana junto a Boca Juniors.

Luis Advíncula tendrá acción con Boca Juniors. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Luis Advíncula tendrá acción con Boca Juniors. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Luis Advíncula volverá a tener acción este fin de semana junto a Boca Juniors.

Seguirá comandando la defensa. Boca Juniors quiere seguir por la senda correcta en la Copa de la Liga Profesional cuando visite este sábado 9 de abril a Vélez Sarsfield  en el Estadio José Amalfitani. Para ello, el técnico Sebastián Battaglia quiere dejar atrás el mal inicio en la Copa Libertadores y se concentra nuevamente en el torneo local.

Para ello, este fin de semana se dio a conocer la lista de jugadores convocados para tremendo partido, donde figura el lateral derecho peruano, Luis Advíncula, quien ha sabido afianzarse en la defensa 'xeneize'. Sin embargo, la suerte no es la misma para Carlos Zambrano, quien sufrió una lesión grado II en el isquiotibial derecho.

Bajo esa premisa, la no tan buena noticia fue dada por el club mediante sus redes sociales y de esta forma, el 'León' tendrá que estar alejado de las canchas de tres a cuatro semanas.

Cabe resaltar, que Luis Advíncula lleva siete partidos en la temporada en la campaña de la Copa de la Liga Profesional, sumando 587 minutos y un gol anotado, ante Estudiantes de La Plata.

Boca Juniors visitará este sábado a Vélez Sarsfield a partir de las 19:30 hora peruana (00:30 GMT) en el Estadio José Amalfitani, por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional.