Peruanos en el Exterior

Pumas lanzó oferta formal por Miguel Trauco

Diario mexicano informó que Pumas lanzó oferta formal por Miguel Trauco, quien tiene contrato con Flamengo hasta fin de 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Diario mexicano informó que Pumas lanzó oferta formal por Miguel Trauco, quien tiene contrato con Flamengo hasta fin de 2019.

Miguel Trauco no tuvo un buen inicio de año en Brasil. Sin embargo, en los últimos encuentros se ha ganado el titularato Flamengo, siendo una pieza fundamental en el equipo. Pero, es sabido, que el lateral izquierdo no quiere seguir más en el equipo, a tal punto que ha sido ofrecido a clubes de Europa y México.

Es en este último país que el peruano parece que tendrá su futuro. Según informó el diario Récord mexicano, Pumas ya realizó una oferta por el futbolista de la Selección Peruana.

“La lateral izquierda sigue siendo un asunto que mantiene a la directiva de Pumas con 'las alarmas prendidas', y por ello continúan en negociaciones para fichar al peruano Miguel Trauco; de hecho, ya existe una oferta formal por parte de los felinos”, indicó Récord.

El propio Récord afirmó que Miguel Trauco sería vendido antes del mes de diciembre, ya que Flamengo pretende recuperar el dinero invertido en la compra.

“El también seleccionado nacional de Perú, es del interés del Toluca, pero hasta el momento el Flamengo sólo ha recibido oferta de Universidad, ya que además los brasileños buscarán ubicarlo antes de diciembre, que es cuando termina su contrato, y quieren recuperar algo del dinero que invirtieron en su llegada, pues pagaron más de 2 millones de dólares en 2017”, complementó Récord.

A inicios de año, San Lorenzo presentó hasta tres ofertas formales por Miguel Trauco. Sin embargo, la dirigencia no aceptó las propuestas porque el técnico del club pidió no vender ni prestar al futbolista.