Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero y Miguel Trauco dentro del equipo ideal del Brasileirao

Los peruanos tuvieron grandes actuaciones con sus respectivos equipos

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los peruanos tuvieron grandes actuaciones con sus respectivos equipos

¡Se volvieron a juntar! Paolo Guerrero y Miguel Trauco tuvieron una excelente jornada futbolística en Brasil, pues los jugadores peruanos fueron piezas claves en las respectivas victorias de sus equipos, Inter de Porto Alegre y Flamengo, por esa razón los incluyeron en el equipo ideal de la cuarta jornada del torneo brasileño.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco compartieron varias temporadas en el Flamengo, sin embargo, el ‘Depredador’ dejó el ‘Mengao’ y desde ahí solo los podemos ver en acción cuando se juntan en la Selección Peruana. Sin embargo, este último fin de semana se volvieron a alinear en el once ideal del Brasileirao. 

La organización del campeonato brasileño escogió el equipo de la fecha tomando en cuenta el tanto del ‘Depredador’ en la goleada del Inter sobre Cruzeiro (3-1) y la precisa asistencia del tarapotino en la victoria del Flamengo al Chapecoense (2-1) 
El rendimiento de Paolo Guerrero no podía pasar desapercibido, desde su regreso lleva cinco tantos en ocho partidos y el más reciente festejado el doble por tratarse de su gol número 100 en Brasil. 

Por otro lado, el lateral izquierdo, Miguel Trauco, regresó con alta calificación, pues influyó en el primer tanto y tuvo una estacada actuación durante el partido, lo cual haría que regrese a ser considerado más a menudo por el estratega, Abel Braga.  

El once ideal es integrado por: Fernández, Victor Ferraz, Rodrigo Moledo, Lucas Verissímo, Trauco; Piris da Motta, Nonato, Bruno Henrique; Vitinho, Rodrygo y Paolo Guerrero. Asimismo, el ‘Hombrecito’ Jorge Sampaoli está ubicado como el mejor DT de la fecha.
 

?? Pintou a quarta #Seleç...

Ver tweet completo