Peruanos en el Exterior

Trauco se lució con una asistencia de tres dedos en el duelo entre Flamengo y Chapecoense

Miguel Trauco fue titular en el triunfo de Flamengo sobre Chapecoense por la cuarta jornada del Brasileirao.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Trauco fue titular en el triunfo de Flamengo sobre Chapecoense por la cuarta jornada del Brasileirao.

¡Una genialidad! El lateral izquierdo peruano, Miguel Trauco, volvió a la titularidad –este domingo- con el Flamengo y se lució con una extraordinaria asistencia en el primer gol de su equipo en el duelo frente al Chapecoense por la cuarta fecha del Brasileirao en el mítico estadio Maracaná.

Corría el minuto 8’ del primer tiempo cuando Trauco recibió el balón en tres cuartos de cancha, rápidamente el jugador incaico vio a su compañero en una inmejorable posición de cara al gol y decidió entregarle el balón con un extraordinario pase de tres dedos. Vitinho controló la esférica y tras un disparo rasante venció la portería del Chapecoense y puso el 1-0.

"Después de una hermosa asistencia de Trauco, Vitinho invadió el área, golpeó el rastrillo y salió al abrazo. ¡Mengo en el frente!", escribió el Flamengo en su cuenta de twitter celebrando la primera conquista. Es preciso recordar que el mengao se terminó quedando con los tres puntos tras imponerse por 2-1.

A pesar que las últimas horas se habló de un posible traspaso a la Liga MX, Miguel Trauco buscará mantener la titularidad en el cuadro más popular de Río de Janeiro para así llegar en óptimas condiciones a la Copa América. Hasta la fecha, el zurdo suma dos partidos por el Brasileirao y cinco por el Campeonato Carioca.

@RMTV06740952

e o flamengo abre o placa...

Ver tweet completo