Peruanos en el Exterior

Por: EFE • Futbolperuano.com

Miguel Trauco fue titular en la caída del Saint Étienne en Francia

El Saint Étienne de Miguel Trauco no la pasa bien en la Ligue 1 de Francia. 

Trauco jugó en Francia. Foto: @ASSEofficiel
Trauco jugó en Francia. Foto: @ASSEofficiel

El Saint Étienne de Miguel Trauco no la pasa bien en la Ligue 1 de Francia. 

EFE. En el Stade Louis II, el Mónaco tomó aire después de un inicio errático de curso y logró una importante victoria (3-1) frente al Saint Étienne de Miguel Trauco, quien jugó los 90', para alejarse de los puestos de descenso y hundir a su rival, penúltimo en la clasificación tras encadenar cuatro derrotas consecutivas.

Con Cesc Fábregas en el banquillo de suplentes, el Mónaco firmó un duelo efectivo que resolvió en la segunda parte tras una primera igualada en la que Kevin Volland (27') adelantó a los hombres de Niko Kovac y Denis Boudanga (41') empató al borde del descanso.

En la reanudación, Wissam Ben Yedder (62'), suplente desde el inicio, apareció sobre el terreno de juego para erigirse como el protagonista del Mónaco. Al minuto de salir al campo transformó un penal y, muy poco antes del final, sentenció el duelo tras aprovechar una asistencia de Volland con un disparo desde dentro del área.

Es preciso recordar que Miguel Trauco arrancó de titular por primera vez en la temporada. El lateral izquierdo de la Selección Peruana continúa sumando minutos con la camiseta del Saint Étienne y todo hace indicar que llegará en óptimas condiciones a la fecha triple (octubre) de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.