Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Miguel Trauco, Saint Étienne cayó 2-1 ante Girondins por la fecha 6 de la Ligue 1

Miguel Trauco sumó minutos en la dura derrota de Saint Étienne en la Ligue 1.

Saint Étienne cayó en casa este sábado. Foto: Twitter @ASSEofficiel
Saint Étienne cayó en casa este sábado. Foto: Twitter @ASSEofficiel

Miguel Trauco sumó minutos en la dura derrota de Saint Étienne en la Ligue 1.

Por la fecha 6 de la Ligue 1, Saint Étienne cayó este sábado 2-1 con Girondins en el Stade Geoffroy-Guichard. El defensa peruano, Miguel Trauco, ingresó sobre los 67 minutos, tomando el lugar de Ignacio Ramírez. Lastimosamente, no pudo evitar la caída en casa que los pone en el fondo de la tabla en este inicio de temporada.

Un encuentro de más a menos para el combinado 'verde' que no supo manejarse y en solo el arranque del encuentro se vio abajo en el marcador con un tanto de Ui-Jo Hwang sobre los siete minutos. 

El dueño de casa intentó recuperarse y tuvo más de una acción peligrosa en el área contraria. Sin embargo, la falta de efectividad fue una constante que se le negó y al término del primer tiempo se irían con la desventaja a los camerinos.

Ya para la segunda mitad, el técnico decidió realizar algunas variantes, entre ellas, la del peruano Miguel Trauco quien ingresó a los 67 minutos para intentar dar un refresco a la zona izquierda. Con tan solo poco tiempo en cancha, llegó el empate de Saint Étienne, gracias a una gran jugada en personal de Wahbi Khazri (73').

Pero la alegría no le duraría nada a los dueños de casa y poco después, otra vez Hwang Ui-Jo (80') pondría el 2-1 final para que la escuadra del defensa peruano se quede con las manos vacías.

Con este resultado, Saint Étienne sigue sin conocer de victorias en la Ligue 1 en este 2021 y cae al penúltimo lugar con tan solo tres puntos. Mientras que, Girondins asciende hasta la casilla 14 con cinco unidades.