Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Saint Etienne, con Miguel Trauco como titular, empató a uno ante Lyon por la Ligue 1 de Francia

Saint Etinne logró rescatar un empate 1-1 ante Lyon por la Ligue 1 de Francia. El lateral Miguel Trauco fue titular y jugó los 90'.

Trauco fue titular en el empate de Saint Etienne ante Lyon. Foto: Twitter
Trauco fue titular en el empate de Saint Etienne ante Lyon. Foto: Twitter

Saint Etinne logró rescatar un empate 1-1 ante Lyon por la Ligue 1 de Francia. El lateral Miguel Trauco fue titular y jugó los 90'.

Un penalti transformado por el tunecino Wahbi Khazri, en el tiempo añadido y detectado por el VAR, evitó una nueva derrota del Saint Etienne en la Ligue 1 de Francia, ante el Lyon (1-1), que jugó el último cuarto de hora con un jugador menos por la expulsión del portero Anthony Lopes. El lateral Miguel Trauco fue titular y disputó todo el encuentro.

El Saint Etienne cortó la sangría. Colista, sin conocer la victoria en los nueve encuentros jugados, afrontó el encuentro del Stade Geoffroy-Guichard con cinco derrotas consecutivas a las espaldas.

El conjunto de Claude Puel, sin embargo, no se resignó y buscó el empate hasta el final. Todo se le puso en contra al Lyon que se puso en ventaja al borde del descanso con el gol de Houssem Aouar a pase del brasileño Lucas Paqueta.

Anotó otro a continuación por medio del suizo Xherdan Shaqiri pero fue invalidado por el VAR.

El encuentro dio un giro en el tramo final cuando el meta visitante Anthony Lopes dio el balón con la mano fuera de su área y fue expulsado. El portero suplente, el alemán Julian Pollersbeck saltó al césped en el puesto de Shaqiri. El Lyon se quedó con diez.

Aceleró el Saint Etienne que arrinconó a su rival en busca del empate. Y una mano dentro del área de Jason Denayer, ya en el tiempo añadido, fue transformado por Khazri, que no falló y estableció el empate.

A pesar del punto el Saint Etienne sigue colista con los mismos puntos que el Brest y a dos de la permanencia. El Lyon, sin embargo, desperdició una buena ocasión de instalarse en los puestos europeos. EFE