Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Miguel Trauco estuvo presente en la victoria de San José ante Colorado Rapids por la fecha 3 de la MLS

Miguel Trauco se ha convertido en titular indiscutible en el equipo de California.
 

Foto: Twitter San José Earthquakes
Foto: Twitter San José Earthquakes

Miguel Trauco se ha convertido en titular indiscutible en el equipo de California.
 

Miguel Trauco volvió a ser titular en el encuentro que sostuvo el San José Earthquakes ante los Colorado Rapids por la jornada 3 de la MLS. El lateral nacional se mantuvo en cancha hasta el minuto 90+1’ y acumuló su tercer partido como titular en el equipo estadounidense en un partido que significó la segunda victoria de su equipo en el torneo.

El equipo de Trauco se topó con un equipo bastante compacto y que, a pesar de las llegas de San José, supusieron defenderse bastante bien, haciendo sufrir más de la cuenta al conjunto local para anotar el gol de la victoria. En uno tanto del partido llegó a los 78 minutos del partido por intermedio de Cristian Espinoza.

El equipo californiano suma de esta manera 6 puntos en la tabla de posiciones de la conferencia oeste escalando a la cuarta posición de su conferencia y a la décima en la tabla del acumulado del fútbol estadounidense. En la siguiente jornada el San José deberá medirse ante Saint Louis en calidad de visita.

Por su parte, Miguel Trauco logró su tercer partido oficial como titular, sin contar la cantidad de minutos sumados en la pretemporada, y se convierte en uno de los favoritos para ser llamado a la selección de Juan Reynoso para los duelos amistosos ante Marruecos y Alemania el próximo 25 y 28 de marzo respectivamente.