La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Cuándo comienzan los entrenamientos de la Selección Peruana?

La Selección Peruana disputará dos amistosos en marzo ante Alemania y Marruecos.

Juan Reynoso comenzará entrenamientos de Perú. Foto: FPF
Juan Reynoso comenzará entrenamientos de Perú. Foto: FPF

La Selección Peruana disputará dos amistosos en marzo ante Alemania y Marruecos.

La Selección Peruana disputará en marzo dos amistosos importantes que le servirán como preparación para las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial del 2026. Los duelos en mención serán en Europa ante grandes rivales como Alemania y Marruecos.

Precisamente, para llegar en óptimas condiciones a estos compromisos, el comando técnico de Juan Reynoso ya presentó el cronograma de actividades del plantel en la cual se confirmó que los entrenamientos iniciarán este martes 14 de marzo desde las 16:00 horas (21:00 GMT) en la Videna.

Para los días miércoles y jueves los trabajos serán a doble turno (mañana y tarde) y luego el resto de la semana volverán a trabajar solo una vez por día. Luego quedarán más que listos para su viaje europeo pues el 25 enfrentarán a los germanos en Mainz y el 28 ante Marruecos en la ciudad española de Madrid.

Sobre la transmisión de estos amistosos se conoció que Movistar Deportes será la encargada de llevarlo a todo el Perú. Además, sobre las Eliminatorias en sí, ya se confirmó que así como Movistar también ATV (canal 9) se hicieron con los derechos de los partidos oficiales.