Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco busca nuevo equipo para la temporada 2019

Miguel Trauco se encuentra buscando la posibilidad de llegar a un nuevo club para inicios del 2019

Miguel Trauco. Foto: EFE
Miguel Trauco. Foto: EFE

Miguel Trauco se encuentra buscando la posibilidad de llegar a un nuevo club para inicios del 2019

El peruano Miguel Trauco está cada vez más lejos de Brasil, el lateral izquierdo del Flamengo podría dejar Río de Janeiro en los próximos meses, en busca de lograr dar un salto importante en su carrera como futbolista profesional. Claro, esto se daría si es que no llega a conseguir un nuevo contrato con el ‘Mengao’, pues recordemos que el contrato del lateral zurdo termina a finales del 2019, por lo que seguramente no van a querer que se les vaya gratis.

“Por ahora, los hemos propuesto a equipos de Europa. La idea es que llegue a un país muy competitivo. Pero Estados Unidos apareció como una posibilidad muy atractiva”, fue lo que manifestó el agente del peruano Miguel Trauco, José Chacón al diario Depor.

Es por esta razón que Miguel Trauco necesita volver a meterse en el once inicial del Flamengo que con el cambio de entrenador volvió a perder, esto con el objetivo de poder abrirse puertas en las ligas más exigentes del mundo. Lo que se encuentra buscando el lateral zurdo es priorizar lo deportivo a lo económico por el momento, por lo que está presto a escuchar cualquier oferta de los clubes de las ligas más competitivas.

La gran idea de Miguel Trauco es poder emigrar de Brasil en busca de nuevos aires para poder seguir su carrera como futbolista profesional, a pesar de eso su representante José Chacón se reunirá con los directivos del Flamengo a finales de noviembre para poder ver los detalles de una posible renovación del lateral zurdo en el fútbol brasilero.

Una de las intenciones del ‘Fla’ es llegar a este acuerdo con el lateral izquierdo titular de la Selección Peruana, esto con el fin de poder pensar luego en una futura venta del defensor. Esta es una de las políticas empresariales que se ha instalado en el fútbol brasilero hace algunos años.