La Blanquirroja

León de México compartió mensaje tras doblete de Pedro Aquino a Chile

El volante de la Selección Peruana colaboró con dos anotaciones en la goleada por 3-0 ante Chile por amistoso FIFA.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la Selección Peruana colaboró con dos anotaciones en la goleada por 3-0 ante Chile por amistoso FIFA.

En el balance de todos los hinchas de la Selección Peruana no estaba previsto que un volante de marca sea el responsable de anotar dos de los tres goles que se convirtieron a Chile el último viernes en el amistoso FIFA. Pero si algo no podemos negar es que Pedro Aquino ya venía destacando en León de México y con la ‘bicolor’ terminó por reafirmar ese buen momento. Ante esto, el club no dudó en expresar su orgullo por el doblete del peruano.

Aquino había empezado el encuentro contra los chilenos en la banca de suplentes. El puesto se lo había ganado otro jugador del agrado del ‘Tigre’ como lo es Renato Tapia. El llamado ‘Capitán del Futuro’ regresó al combinado patrio luego de quedar fuera de los amistosos ante Holanda y Alemania disputados en Septiembre de este año. Ante Chile, arrancó como titular. 

El desempeño de Tapia fue bastante bueno mientras estuvo en el campo de juego. Sin embargo, no se puede negar que el doblete de Pedro Aquino termina por poner al volante de León por encima del resto de sus compañeros sin desmerecer lo hecho los demás. 

Incluso, el cuadro azteca compartió mensajes en apoyo del volante y mostraban así su orgullo por lo conseguido por el futbolista incaico. Y es que apenas ingresó le dio el 2-0 a Perú sobre los 74 minutos y su doblete se sellaría a los 85 para decretar la goleada ‘bicolor’.

Ahora, los dirigidos por Ricardo Gareca ya se preparan para lo que será el duelo ante Estados Unidos el próximo 16 de octubre a jugarse en Connecticut e irán en busca de su segundo triunfo consecutivo en esta segunda etapa del ‘Tigre’ al mando de la Selección Peruana. Por lo pronto, la victoria ante Chile les permite trabajar con optimismo en estos días hasta llegar el día martes. 

Primer gol de Pedro Aquino

@clubleonfc

¡Gol de nuestra fiera! ht...

Ver tweet completo

Segundo gol de Pedro Aquino

@clubleonfc

Doblete del #18 esmeralda...

Ver tweet completo