Peruanos en el Exterior

Orlando City con Carlos Ascues otra vez perdió por la MLS

Con Ascues de titular durante todo el partido, el cuadro ‘violeta’ perdió otra vez 0-2 ante New England y se complica cada vez más por la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con Ascues de titular durante todo el partido, el cuadro ‘violeta’ perdió otra vez 0-2 ante New England y se complica cada vez más por la MLS.

La crisis continúa. En una nueva de la MLS, el Orlando City que tuvo a Carlos Ascues en el once inicial, vieron otra vez una nueva derrota que los hunde en la parte más baja de la Conferencia Este de la MLS. Por su parte, el cuadro ‘violeta’ extienden una crisis que no tiene cuando acabarse, ya que se ubican últimos en la tabla teniendo solo 25 puntos a seis unidades del Chicago Fire que suma 31.

Desde la ciudad de Foxborough, el New England siempre mostró superioridad en todas sus líneas, y es que el cuadro local aprovechó todos los errores que demostraba la visita, donde en el primer tiempo no hubo goles a base de la falta de efectividad del combinado local. Los de Revolution, llegaron a los 12 remates en los primeros 45’, ante solo los tres remates del Orlando City.

Con minutos en el partido, Carlos Ascues salió a la cancha en el mediocampo. Sin embargo, la posesión le quedó chica ante todo el ataque del New England que hizo lo que quiso con el Orlando que tuvo un partido flojo. En el segundo tiempo, se dieron los goles y de manera consecutiva. Primero Penilla a los 51 y luego Fagundez a los 55’ para sentenciar un partido netamente claro para ellos. Además, una victoria para el local que le permite seguir en la octava posición con 38 puntos.

De está manera, el Orlando City alarga su crisis en lo que va de la MLS, llegando a a una nueva derrota que le permite ver el torneo desde abajo. Asimismo, el cuadro ‘violeta’ no pudo contar con Yoshimar Yotún, quién se encuentra con la Selección Peruana en la gira en Estados Unidos.

Mira los goles del partido

?? finish!! #NERevs // Di...

Ver tweet completo

Cristian Penilla makes it...

Ver tweet completo

LA PREVIA

Mientras la fecha FIFA aún sigue en actividad, la MLS no tiene para. Desde el Gillette Stadium, el New England Revolution recibe al Orlando City del peruano Carlos Ascues, en un partido pendiente de la MLS. Por su parte, el cuadro ‘violeta’ va en busca de la victoria jugando de visitante, ya que no la pasa nada bien ubicándose en la posición 11 de la Conferencia Este. Los de Orlando sufrirán la gran baja de Yotún, que se encuentra con la Selección Peruana en su gira por USA.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

En el trámite del partido, ambos equipos llegan en un presente más que irregular, considerando la urgencia del Orlando que va en busca de una victoria. Sin embargo, de perder la visita se comprometería más con la zona de abajo. En tanto el Orlando se presenta de cara al partido con la posible inclusión de Carlos Ascues en el once titular, donde el ‘Patrón’ ha dispuesto de minutos en buscar de tener más ritmo para su presente. Asimismo, el equipo de los peruanos no podrá contar con Yotún que se encuentran con la Selección en la gira de Estados Unidos.

Con cuatro partidos sumando solo 2 de 12 puntos, el New England Revolution asoma un momento duro donde esperan llegar a la victoria después de cuatro fechas sin poder triunfar ante el Orlando. Sin embargo, las estadísticas hablan por si solas donde detalla que en el 2017, el New England goleaba 4-0 al Orldando, dejando una derrota para el olvido del equipo ‘viola’.

Por otro lado, el partido lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, dando la crónica, goles y resumen de lo fue el partido. El encuentro dará inicio a partir de las 18:30 (hora peruana), desde la ciudad de Foxborough.

Alineaciones:

Orlando City:

@OrlandoCitySC

Your Lions at New England...

Ver tweet completo

New England:

Tonight’s #NERevs Startin...

Ver tweet completo