Peruanos en el Exterior

Prensa de Brasil elogia el gran momento de Miguel Trauco en Flamengo

Miguel Trauco está teniendo un inicio de temporada bastante bueno con el Flamengo

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Trauco está teniendo un inicio de temporada bastante bueno con el Flamengo

En el año 2018 las cosas para el jugador Miguel Trauco no fueron nada bien, puesto que con las justas consiguió jugar un total de nueve encuentro con el Flamengo en donde no era tomado en cuenta y simplemente tenía que ver los partidos desde el banco de suplentes, pero al parecer todo eso llegó a su fin, ya que esta temporada parece que el entrenador nuevo del ‘Mengao’ tomó la decisión de hacer jugar al peruano y sin duda no se ha equivocado para nada, pues el defensor por izquierda está respondiendo bien a la confianza que le están dando.

A pesar de que se habló mucho de su salida del club a inicios de temporada esto parece ya olvidado, ya que el jugador nacional se encuentra muy bien en el Flamengo, en donde el cuerpo técnico le ha dado una gran oportunidad para jugar y por el momento la está aprovechando bastante bien, por lo que posiblemente veamos al mejor Trauco en la liga de Brasil, tal como llegó a este club a romperla.

En un comienzo el jugador había sido bastante criticado por la prensa de Brasil, así como por su mismo entrenador, el cual en declaraciones había manifestado que "si se quiere ir que se vaya". Esto hacía indicar de que el peruano dejaría Flamengo esta temporada, pero de un momento a otro las cosas cambiaron por completo, pues el futbolista que tanto había sido vinculado con San Lorenzo se olvidó de todo y se puso a trabajar duro, con lo cual está logrando disputar grandes encuentros.

Su buen momento en el fútbol de Brasil ha hecho que la opinión que tenían hacía él cambie completamente y tras el duelo con el Resende por el Campeonato Carioca, la prensa de este país ha comenzado  destacar el buen momento que tiene el futbolista nacional. "Entre ellos (jugadores poco habituales) está Miguel Trauco, que ha disputado solamente 10 partidos en 2018 y que ahora ya acumula dos partidos como titular en cuatro rondas del Campeonato Carioca. Y con un buen desempeño, incluso defensivo", escribió el diario Lance en su análisis del encuentro.

"Trauco ya dio dos pases para gol en apenas dos actuaciones en el Estadual. Una óptima media, pero que refleja una calidad ya conocida del atleta", añaden.

Por el momento el peruano está aprovechando las oportunidad que le está dando el club en el once titular, pero no es momento decir que el jugador siempre será titular, pues tiene una gran competencia con el jugador René, quien fue el titular toda la temporada pasada, por lo que el estratega Abel Braga deberá pensárselo bien a la hora de mandar el once a la cancha.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com