Peruanos en el Exterior

Yordy Reyna renovó por todo el 2019 con Vancouver Whitecaps

El atacante peruano seguirá jugando en la Major League Soccer (MLS) en la presente temporada por Vancouver Whitecaps.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante peruano seguirá jugando en la Major League Soccer (MLS) en la presente temporada por Vancouver Whitecaps.

Ahora sí solo le queda prepararse para el inicio de la Major League Soccer (MLS). El atacante peruano Yordy Reyna acaba de firmar su extensión de contrato con Vancouver Whitecaps por todo el 2019 pero con opción de estirar la misma para las temporadas 2020 y 2021, así lo informó el propio club mediante sus redes sociales. 

El exjugador de Alianza Lima era una de las prioridades del conjunto canadiense para este temporada pues sus actuaciones lo habían convertido en un referente de la plantilla y con la llegada de nuevos refuerzos, su nuevo vínculo con el club era casi un hecho para lograr el objetivo de levantar la copa de la MLS al final de la campaña.

“Yordy ha demostrado que sus cualidades son importantes para el club. Es rápido directo y tiene la habilidad de crear sus propias ocasiones y hacer jugar a sus demás compañeros. Creemos que incluso puede mejorar”, sostuvo Marc Dos Santos, DT del equipo para la web de la institución. 

Reyna ha conseguido 13 goles y 15 asistencias en 50 encuentros disputados con Vancouver en todas las competiciones de la temporada pasada (en 37 de ellos fue titular). Estos números y su regularidad durante toda la campaña le permitieron convertirse en uno de los más desequilibrantes del plantel. 

A propósito de su renovación por un año más con el conjunto de Vancouver Whitecaps, Reyna sostuvo que está emocionado pues se formó un gran grupo junto con los jugadores que han llegado durante los últimos meses.

“Estoy muy feliz en el club y esperando arrancar otro año con Vancouver. Es un año importante, tenemos nuevos jugadores, nuevo entrenador y pienso que va a ser una muy buena temporada”, detalló el incaico para la prensa de Vancouver. 

Es preciso resaltar que Vancouver Whitecaps abrirá la presente campaña en la MLS enfrentando a Minnesota United el próximo 02 de marzo. 

NEWS: #VWFC re-sign @yord...

Ver tweet completo