Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco: conoce la fecha de la final entre Saint Etienne vs PSG por la Copa de Francia

Miguel Trauco volverá al fútbol disputando la gran final de la Copa de Francia ante PSG.

Actualización
Miguel Trauco enfrentará a PSG en la final de la Copa de Francia. Foto: EFE
Miguel Trauco enfrentará a PSG en la final de la Copa de Francia. Foto: EFE

Miguel Trauco volverá al fútbol disputando la gran final de la Copa de Francia ante PSG.

Buenas noticias llegaron para el Saint-Etienne de Miguel Trauco. Y es que el presidente de de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Nöel Le Graët, manifestó la fecha para la gran final de la Copa de Francia entre PSG y el plantel del peruano.

En declaraciones recogidas por Depor, se pudo conocer que el mandamás del fútbol francés estipuló que esta final se juegue el próximo 24 de julio en el Stade de France. De esta manera, el "deporte rey" en este país retornará con un duelo para definir un título de temporada, por lo que Miguel Trauco podría conseguir su primer palmarés con el cuadro 'verdiblanco'.

Asimismo, otra de las finales que también confirmó Le Graët fue el de la Copa de la Liga entre PSG y Lyon, el cual está pactado para el próximo 31 de julio.

"La final de la Copa de Francia tendrá lugar el 24 y la final de la Copa de la Liga el 31. Por el momento, estamos en 5.000 (espectadores autorizados), haremos quizás una petición para tratar de obtener más. Cinco mil personas en el Stade de France es realmente muy poco. Me gustaría poder subir a un 30%, pero no montaré una crisis si no lo conseguimos", manifestó el presidente de la FFF.

Ya se verá si Miguel Trauco logra recuperar el nivel futbolístico que le exige el comando técnico, para que así sea considerado en el 11 titular del Saint Etienne para afrontar la final ante PSG de Neymar y Mbappé.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com