Peruanos en el Exterior

Renato Tapia recibió emotiva despedida de sus compañeros en Feyenoord

Renato Tapia culmina su contrato con el Feyenoord este fin de mes.

Renato Tapia no continuará en Feyenoord. Foto: Instagram Renato Tapia
Renato Tapia no continuará en Feyenoord. Foto: Instagram Renato Tapia

Renato Tapia culmina su contrato con el Feyenoord este fin de mes.

¿Será el último adiós? Renato Tapia vive sus últimos días con camiseta del Feyenoord de Holanda, luego que se conociera que su contrato –que vence en junio- no será renovado para la siguiente temporada, pese a que la Eredivisie dio de baja para este año el fútbol debido a la pandemia del coronavirus.

En ese mismo escenario, este viernes, el mediocampista de 24 años posteó una fotografía en sus redes sociales junto a tres de sus amigos que le deja el club, el colombiano Luis Fernando Sinisterra, el portugués Edgar lé y el argentino Marcos Senesi, quienes al parecer fueron con los que compartía concentración y entrenamientos en los últimos años.

"Los voy a extrañar banda", fue el mensaje de Tapia en aquella descripción de la fotografía, además de que en el mismo se deja ve que los jugadores le regalaron un poster suyo con camiseta del Feyenoord. 

Automáticamente, sus seguidores se pronunciaron y dejaron sus respectivos ‘likes’ a la imagen. Además, el argentino Senesi le respondió a la fotografía, dejándole saber que su ausencia se sentirá en el equipo. "te vamos a extrañar Rena".

Cabe resaltar, que tras anunciar su salida de Feyenoord, Renato Tapia ha estado en la vista de varios clubes de Europa e incluso de México. Primero fue el Celta de Vigo de España, que actualmente viene jugando por salvar la categoría en LaLiga y de permanecer, habría chance de que la llegada del ‘Cabezón’ esté.

No obstante, otro que apareció fue el Rangers de Escocia, actualmente dirigido por el inglés Steven Gerrard. Aunque en las últimas semanas desde Cruz Azul también dejaron saber sus intenciones por contar con los servicios del joven volante, o al menos así lo confirmó Yoshimar Yotún, su compañero en la Selección Peruana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los voy a extrañar banda ???? ????????????????

A post shared by Renato Tapia (@renatotapiac) on

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com