Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Juan Reynoso: Puebla lo compara con Diego Simeone tras la buena estadística en México

Puebla comparte la punta de la tabla tras ser invicto en este reinicio de la Liga MX.

Juan Reynoso y el entretenido post de su equipo. Foto: Facebook Club Puebla
Juan Reynoso y el entretenido post de su equipo. Foto: Facebook Club Puebla

Puebla comparte la punta de la tabla tras ser invicto en este reinicio de la Liga MX.

Juan Reynoso vive un gran momento con Puebla FC de México. El DT nacional logró sacar adelante un duro compromiso ante Guadalajara en condición de visita al vencerlo por 1-0 con anotación de Ormeño. De esta manera, el equipo del estratega peruano comparte el primer lugar de la Liga MX con América y Cruz Azul, todos con siete unidades.

Ante ello, el mismo club Puebla hizo un post en su cuenta de Facebook sobre la estadística que viene sumando Juan Reynoso.

"Reynosismo. 7 partidos invictos. 4 victorias consecutivas de visita. 17 de los últimos 21 puntos posibles. Empatados en el liderato", escribió el club Puebla. 

Lo curioso de este post fue la fotografía que se mostraba en la descripción, donde aparecía el DT de Atlético de Madrid, Diego Simeone. Al estilo de Puebla, quisieron comparar lo obtenido por Reynoso con lo que ha demostrado a lo largo de los años el "Cholo" Simeone.

Los usuarios se divirtieron con esta publicación, pero dejaron en claro su agradecimiento y reconocimiento al estratega peruano por todo lo que viene aportando al equipo. Ya se verá si Reynoso logra sostener esta senda invicta de cara al título de la Liga MX.

#REYNOSISMO ? 7 Partidos invictos. ? 4 v...

Ver publicación completa