Peruanos en el Exterior

Miguel Araujo: Central peruano tendría ofertas de Brasil, México y Arabia Saudita, según periodista argentino

El futuro para Miguel Araujo aún es incierto, pues el Talleres de Córdoba aún no concreta la compra del pase del defensa nacional.

Actualización
Foto: Twitter
Foto: Twitter

El futuro para Miguel Araujo aún es incierto, pues el Talleres de Córdoba aún no concreta la compra del pase del defensa nacional.

El central peruano Miguel Araujo estaría siendo asediado por algunos clubes de México, Brasil y Arabia Saudita, según informó el periodista Martín Campillay de Radio Impacto de Argentina. Esta noticia no sorprendería al también defensa de Talleres de Argentina ya que su participación en la Copa América 2019 junto a la Bicolor habría dejado una buena impresión.

"Por Miguel Araujo, Talleres tiene la opción de hacer uso de su ficha. Por el momento, lo evaluarán para ver cómo quedarán con el cupo de extranjeros. El defensor de la selección peruana tiene ofertas de Brasil, México y Arabia Saudita", señaló el periodista en su cuenta de Twitter.

Araujo, quien fue titular ante Brasil en la Copa América en reemplazo de Carlos Zambrano, fichó por Talleres de Córdoba de la primera división de Argentina a mediados del 2018, y el club argentino tendría todas las intenciones de comprar su carta pase a Alianza Lima, sin embargo, el futbolista de 24 años tiene otras ofertas en espera de evaluar según confirmó.

"Carlos Gonzales, mi representante, está viendo el tema. Creo que tengo un par de opciones para ver pero todavía nada claro. Por ahora estoy en Talleres", afirmó Araujo recientemente. Según informaciones de la prensa mexicana, uno de los clubes que pretendería al peruano sería el Monarcas Morelia de los peruanos Edison Flores y Ray Sandoval.

A las tres ligas mencionadas por el periodista gaucho se le sumaría la MLS, que confirmó el propio representante del jugador nacional.

"Con Talleres estamos en toda esa negociación por la compra del pase de Miguel Araujo porque hay algunas opciones que han surgido. Estamos coordinando con ellos sobre estas propuestas de la MLS, México y de Brasil. En los próximos días tendríamos que tomar una decisión. Sin embargo, el pase del futbolistas pertenece al club argentino porque tienen un plazo para ejecutar la opción de compra", dijo Carlos Gonzales en una entrevista con RPP.

 

#MercadoDePases | Rumbo i...

Ver tweet completo