Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Miguel Araujo reveló su futuro: "Quiero quedarme a vivir en Emmen"

Miguel Araujo tiene claro su futuro la próxima temporada en el exterior.

Miguel Araujo se quedará en el FC Emmen. Foto: Twitter @FC_Emmen
Miguel Araujo se quedará en el FC Emmen. Foto: Twitter @FC_Emmen

Miguel Araujo tiene claro su futuro la próxima temporada en el exterior.

Un gran momento en lo personal vive el defensa peruano, Miguel Araujo, quien recientemente se coronó campeón con el FC Emmen en la Segunda División de Países Bajos y con ello, consiguió el ascenso para la próxima temporada. En ese aspecto, en medio de las celebraciones, el defensa nacional brindó una entrevista en la que reveló detalles de su futuro futbolístico.

Bajo esa premisa, el popular 'Fiera' expresó su deseo de poder continuar, resaltando el recibimiento y acojida que recibió desde que pisó por primera vez el club.

"Quiero quedarme a vivir en Emmen. Países Bajos es un país muy lindo y tranquilo. Vivo a una hora y media de Amsterdam y la ciudad donde estoy es pequeña y super calmada", dijo Araujo en 'Exitosa Deportes'.

Asimismo, el zaguero confesó haberse sentido apenado cuando su compañero y amigo, Sergio Peña, decidió dejar el equipo tras recibir una oferta del Malmö. "Me dio mucha tristeza cuando se fue Sergio, pero a la vez alegría porque se encuentra en un club al cual llegó y a los 6 meses salió campeón, además de que juega Champions League", indicó.

En otro momento, Miguel Araujo se refirió a lo que será el duelo de repechaje que sostendrá la Selección Peruana ante el ganador de la llave entre Emiratos Árabes Unidos y Australia, el próximo lunes 13 de junio. "Mañana es nuestro último partido con el Emmen y me dan libre el 11 de mayo. Yo estoy viajando el 13 a Lima para poder entrenar con la selección", apuntó.

"Nos debemos enfocar en nosotros, no tengo preferencia entre Emiratos Árabes o Australia. Hay que prepararnos el doble para el repechaje. Va a ser solo un partido fuera de casa", concluyó.